La selección no quiere aferrarse al partido del 93

Sólo son estadísticas



Los integrantes de la selección nacional no toman como referencia que en la primera oportunidad que Xabier Azkargorta dirigió al combinado boliviano se haya logrado el empate en la cancha de Ecuador para clasificar al mundial de Estados Unidos.

La mayoría de los convocados sólo tienen un recuerdo de esa actuación, aún eran muy jóvenes para jugar al fútbol en la categoría profesional, por ese mismo hecho es que dejan de lado las estadísticas y se concentran en que el partido será complicado.

Hugo Suárez, uno de los tres porteros llamados por el seleccionador nacional, afirmó que la esperanza es repetir una actuación similar, “esa vez Bolivia le empató a Ecuador en su casa, esperamos hacer lo mismo o algo mejor, necesitamos volver con un buen resultado”.

Rony Jiménez aseguró que lo más seguro será que se encuentren con un rival que no dejará que Bolivia se mueva con libertad por lo que tendrán muchas dificultades para abrirse paso hacia el arco contrario, “mientras no descuidemos la marca a los rivales vamos a estar bien, sabemos que no va a ser fácil para nosotros, que van a querer encerrarnos en nuestra cancha y nos van a presionar todo el tiempo, lo mejor será mantenernos ordenados”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (662 Kb)      |       PDF (159 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.62 Bs.
1 UFV:1.77484 Bs.

Publicidad