El Municipio clausura un bar clandestino y decomisa bebidas


Un equipo multidisciplinario del municipio, en un operativo sorpresa realizado ayer, clausuró un bar clandestino reincidente que faltaba a las normas municipales, este centro está ubicado en la avenida Franco Valle entre las calles 7 y 8.

“A denuncia de los vecinos del sector que expenden su productos, el equipo multidisciplinario se constituyó en la avenida Franco Valle, entre las calles 6 y 7, para intervenir el bar clandestino ubicado en un garaje rojo con número 335”, mencionó el jefe de la Unidad Jurídica de la Comuna, Jaime Pereira.

En el lugar se encontró más de 70 parroquianos que se encontraban hacinados en los diversos ambientes improvisados, donde se vendían bebidas alcohólicas adulteradas y se cree que el centro sea un posible paradero de los antisociales.

“A pesar de haber sido agredidos por estas personas, logramos cerrar el lugar, por quinta vez, además de encontrarse en el lugar armas blancas que poseían estas personas”, sostuvo Pereira.

Los funcionarios ediles mencionaron que asumirán medidas más drásticas con este local para evitar su pronta apertura y que le exigirán a los propietarios cumplir con todas las normas ediles.

“Opusieron resistencia al momento de la intervención al colmo de recibir insultos y amenaza de los bebedores frecuentes, a la guardia municipal y al equipo multidisciplinario”, remarco el responsable de la Guardia edil, Subteniente José Miguel Rivera.

Por otra parte, se informó que del lugar se decomisaron una importante cantidad de botellas de ron adulteradas que serán almacenadas para su posterior destrucción.

“Los que atendían el bar se dieron a la fuga, quedándose en el segundo piso sólo los inquilinos de esta casa que es utilizada para este fin”, finalizó el titular de la Guardia Municipal.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (714 Kb)      |       PDF (194 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.83 Bs.
1 UFV:1.78356 Bs.

Publicidad