El Tigre piensa en los partidos antes de ilusionarse

La realidad sobre los sueños



En The Strongest los jugadores del plantel tienen la confianza de que se puede mantener la campaña que se estuvo realizando hasta el pasado fin de semana, pese a que ayer San José se hizo del primer lugar de la tabla de posiciones tras derrotar a Bolívar en el partido reprogramado por la octava fecha del Torneo Apertura.

De acuerdo con los atigrados, la ventaja que tiene el plantel es que la mayoría de sus componentes están completamente identificados con los colores del club, por lo mismo cada encuentro que disputan lo hacen por amor a la camiseta.

Con ese sentimiento, la idea de los jugadores del aurinegro es encarar cada partido que se avecina como si se tratara de una final de campeonato y no bajar los brazos para lograr sus objetivos, “tenemos que encarar cada partido como una final y no subestimar a los rivales, para nosotros cada rival se trata del mejor equipo que nos viene a enfrentar”, dijo Nelvin Soliz.

No es un secreto que los atigrados están entre los firmes candidatos a obtener el título del certamen, lo que para ellos significaría convertirse en tricampeones, pero los jugadores del Tigre prefieren ver lo inmediato antes de adelantarse a los hechos, y se concentran en los partidos que se aproximan uno a uno, de esa manera se quitan de encima la presión de conseguir un nuevo campeonato.

Por último, es casi un hecho que el reemplazante de Jair Torrico será Daniel Chávez, el jugador lo sustituyó el domingo pasado en el partido ante Wilstermann y tuvo un buen desempeño, por lo que el técnico Eduardo Villegas lo tiene como primer candidato a ocupar esa posición.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (712 Kb)      |       PDF (164 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.89 Bs.
1 UFV:1.78819 Bs.

Publicidad