[EFE ]

Efectividad del Real Madrid pudo con la moral del Alcoyano

Las intenciones no bastan



La efectividad del Real Madrid pudo con la moral del Alcoyano, equipo que luchó de principio a fin y plantó cara a su rival, pero que debió claudicar ante la calidad de los jugadores madridistas, que golearon con protagonismo para jugadores que no son del primer equipo.

Ni Cristiano, ni Iker, ni Alonso ni ninguno de los madridistas ausentes en este encuentro se echaron a faltar en un encuentro intenso, pero sin complicaciones ni sufrimiento para el Real Madrid, a pesar de que el Alcoyano dio lo mejor de sí mismo.

Cuando todo hacía indicar que el primer gol del Alcoyano estaba a punto de llegar, Karim Benzema se sacó de la chistera un gol que marcó el desarrollo del encuentro.

El gol heló los ánimos locales y el Real Madrid comenzó a tomar el control del juego. Fue entonces cuando afloró la calidad de sus individualidades. El brasileño Kaká buscó un hueco en la frontal y entre una nube de piernas logró apuntar a portería e hizo el 0-2.

La historia de la segunda mitad estuvo marcada por el 0-3, hasta que el Alcoyano hizo el 1-3, su afición creyó en un segundo tanto, pero llegó el 1-4 en una acción de José Rodríguez que resolvió el bigoleador Benzema.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (712 Kb)      |       PDF (164 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.89 Bs.
1 UFV:1.78819 Bs.

Publicidad