Empresas tecnológicas se alistan para una feroz temporada fin de año



Las marcas de mayor renombre de la tecnología se están preparando para lo que promete ser la batalla navideña más feroz en años.

Los inversores y los consumidores ya pasaron a pérdida en gran medida las flácidas cifras trimestrales de las gigantes tecnológicas como Microsoft, Apple, Google y Amazon. Lo que cuenta son los próximos 60 días, cuando las marcas tecnológicas se enfrenten a un ritmo y escala casi sin precedentes.

Amazon comparó su Kindle Fire con la nueva mini iPad de Apple, punto por punto, en su publicación de resultados, un foro inusual para nombrar a rivales. Tim Cook, presidente ejecutivo de Apple comparó la tableta Surface de Microsoft con un automóvil de muy sofisticada fabricación que puede volar y flotar.

Y Microsoft apuntó al iPad, diciendo que su Surface se jactaba de tener el doble de su almacenamiento.

"El espacio de las tabletas es donde está el crecimiento. Es por ello que están todos peleándose al respecto. Los embarques de computadoras personales han caído y algunos compradores de tabletas quizá nunca más compren otro PC", dijo Michael Allenson, director de consultoría estratégica en Technology and Telecom Research Group en Maritz Research.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (282 Kb)


Publicidad

Sociales

“EL CHEF SOY YO”

Richard Qiao, Sheena Qiao y Lai Ma Yu ofrecieron un delicioso menú de gastronomía china.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.87 Bs.
1 UFV:1.78907 Bs.

Impunidad