UPB CELEBRÓ SUS 10 AÑOS EN LA PAZ



Franco Urquidi, vicepresidente regional de Banco BISA, Manuel Olave, rector de la UPB y Emilio Uquillas, director representante de la CAF en Bolivia.
 GALERÍA(4)

Con la presencia de directores, donantes, rectores, docentes y graduados, la Universidad Privada Boliviana (UPB) festejó sus 10 años en La Paz, con un brindis de aniversario en los salones del Jardín Japonés de la zona de Calacoto.

Un desfile de todas las clases graduadas de la Universidad (2006-2011) le puso la nota emotiva a la celebración, además del cálido homenaje a los donantes que hicieron posible el desarrollo de la UPB. Todos ellos recibieron el Búho al Mecenazgo para la Educación, como un premio a su desprendimiento.

El evento nocturno también estuvo amenizado por la melodiosa voz de una de las graduadas, Alejandra Pacheco, y la música de cámara del Taller de Música de la misma Universidad. El brindis fue acompañado con exquisitos bocaditos calientes de gastronomía marítima y bebidas clásicas, finalmente la noche fue endulzada con deliciosos chocolates.

La convivencia fue resaltada con las palabras del presidente del Directorio, Fernando Illanes, y del rector, Manuel Olave, quien se refirió al crecimiento y consolidación de la UPB,. La autoridad concluyó su alocución señalando que la universidad -en este tiempo- pasó del “compromiso de excelencia” a la “garantía de excelencia”.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (657 Kb)      |       PDF (151 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Oportunidad de oro para la Caja Nacional de Salud

Frente al drama

¿Una nueva droga? El teléfono celular

El cierre de la Carrera de artes musicales en la UMSA

El fracaso del Chapare

[Humberto Vacaflor]

Sucre y su afición por el chocolate

[José Alberto Diez de Medina]


Portada Deportes

JPG (349 Kb)      |       PDF (245 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.87 Bs.
1 UFV:1.79395 Bs.

Impunidad