[EFE ]

Verdasco - Almagro

Primera final española en 80 años


Fernando Verdasco y Nicolás Almagro protagonizarán hoy la primera final de tenistas españoles en los 80 años de historia del Torneo de Houston, que ya ganaron sus compatriotas Manuel Orantes, dos veces, José Higueras y Marcel Granollers.

Verdasco, cuarto cabeza de serie y vigésimo noveno del mundo, accedió a su primera final del año y la octava como profesional al derrotar hoy por 6-4 y 7-5 al colombiano Santiago Giraldo

Almagro, tercer cabeza de serie, no tuvo acción en las semifinales por la retirada del estadounidense Sam Querrey, afectado por espasmos en la espalda. “Es una gran alegría el poder disputar la final con Almagro, un gran amigo al que conozco desde pequeño y además resulta bueno para el tenis español”, declaró Verdasco a Efe tras lamentar los problemas físicos de Querrey.

“Siempre es bonito jugar una final, pero si además es ante un amigo y español, entonces la motivación es doble”, dijo a Efe.

“Creo que será un partido muy complicado, pero veremos a ver qué pasa cuando estemos en la pista”, añadió. Verdasco definirá más tarde la final de dobles junto con David Marrero frente a los mellizos estadounidenses Bob y Mike Bryan.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (746 Kb)      |       PDF (259 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.52 Bs.
1 UFV:1.93341 Bs.

Publicidad