León

Llegó con la intención de clasificar


La delegación de León, de México, llegó ayer por la tarde a la ciudad de Santa Cruz, donde se quedará hasta mañana. Horas antes del cotejo contra Bolívar (20:15), viajará a La Paz, donde pretenden conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Con los ánimos más tranquilos luego del empate 2-2 que se produjo el pasado miércoles en condición de local, el elenco mexicano está optimista y convencido de que es posible llevarse el boleto aprovechando que esta llave está abierta ya que con un triunfo ingresará a la próxima ronda.

El técnico Gustavo Matosas decidió que los titulares descansen y afrontó con alternos el partido del fin de semana por el torneo mexicano. León derrotó a Tigre por la cuenta de 3-0 la noche del sábado con goles Luis Miguel Franco y Miguel Sabah en dos ocasiones.

Finalizado este encuentro los jugadores tomaron el vuelo chárter que los condujo hasta Santa Cruz, donde realizarán hoy una práctica liviana, probablemente a puertas cerradas, en la sede del club Oriente Petrolero.

Será la segunda vez que el cuadro esmeralda visite a Bolívar en el estadio Hernando Siles, donde en la fase de grupos obtuvo un empate 1-1 y estuvo cerca de llevarse un triunfo porque Rafael Marques falló un penal sobre el final de las acciones.

Por otro lado, León fue uno de los mejores visitantes dentro del grupo 7 porque empató con Bolívar en La Paz (1-1) y venció a Flamengo en Río de Janeiro (3-2). Perdió contra Emelec en Guayaquil (1-2), pero hizo una producción aceptable.

ÁRBITROS

La Comisión de Arbitraje de la Conmebol designó al árbitro colombiano Adrián Vélez para dirigir las acciones de este partido y será asistido desde los costados por sus coterráneos Wilson Berrio y Rafael Rivas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (754 Kb)      |       PDF (402 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.47 Bs.
1 UFV:1.93597 Bs.

Publicidad