Intensifican búsqueda en región amazónica

Desaparece avioneta en Beni


Una avioneta que sobrevolaba la región amazónica boliviana de Beni (noreste), fronteriza con Brasil, y su piloto fueron dados por desaparecidos, informó ayer el jefe regional de la Dirección General de Aeronáutica Civil, Eloy Tanaka.

Se trata de una avioneta de la empresa privada Machupo, que partió el domingo desde una comunidad del Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro Sécure (Tipnis), situado en las regiones de Cochabamba y Beni, y debía aterrizar horas después en la ciudad amazónica de Trinidad, dijo Tanaka, según la agencia estatal.

“Lamentablemente perdió todo contacto con la empresa y hasta el momento se encuentra desaparecida”, declaró el funcionario.

En la avioneta, con capacidad para transportar 500 kilos de carga, solamente viajaba el piloto, el capitán civil Teddy Becerra, que trasladaba materiales de construcción.

Un helicóptero de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) sobrevoló ayer la zona en busca de la avioneta, sin poder hallarla, y se organizan más brigadas para continuar hoy, martes, con el rastreo. (EFE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (728 Kb)      |       PDF (392 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Internet y sus regulaciones

Abogados de carrera contra abogados hechos a la carrera

[Alfredo Arnes]

No vuelvo a leerlo

[Harold Olmos]

De lo mítico en el Día de la Cruz

[Marcelo Arduz]

Complejo petroquímico en Carrasco – Cochabamba

[Saúl J. Escalera]

Alianza industrial con Cuba

[Paulovich ]


Portada Deportes

JPG (344 Kb)      |       PDF (211 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.94291 Bs.

Impunidad