Nueva cartografía será presentada en siguientes horas

Fórmula sobre población y territorio genera dudas

Cívicos cruceños rechazan el polémico reglamento, ya que daría mayor alcance a diputados uninominales en el área rural. El vocal Wilfredo Ovando sostiene que audiencia tuvo carácter informativo para escuchar planteamientos.


Representantes de instituciones cruceñas se reunieron con vocales del Tribunal Supremo Electoral frente a la polémica desatada por la delimitación de circunscripciones.

El reglamento para la delimitación de circunscripciones del Tribunal Supremo Electoral (TSE) continúa generando dudas en el país, por lo que representantes políticos, autoridades, cívicos y legisladores de Santa Cruz se reunieron con vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE), buscando que se modifique el reglamento de distribución que es considerado atentatorio a la equidad de voto.

El presidente del Comité Cívico de Santa Cruz, Fernando Castedo, rechazó el polémico reglamento que fue presentado recientemente, asegurando que existirán conflictos con las regiones; por tanto, se debe modificar la actual distribución que daría mayor alcance a los diputados uninominales en el área rural.

Entretanto, el vocal del TSE, Wilfredo Ovando, dijo que la audiencia de ayer tuvo carácter informativo para escuchar los planteamientos de los representantes cruceños, pero aseguró que no hubo ninguna determinación al respecto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (728 Kb)      |       PDF (392 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Internet y sus regulaciones

Abogados de carrera contra abogados hechos a la carrera

[Alfredo Arnes]

No vuelvo a leerlo

[Harold Olmos]

De lo mítico en el Día de la Cruz

[Marcelo Arduz]

Complejo petroquímico en Carrasco – Cochabamba

[Saúl J. Escalera]

Alianza industrial con Cuba

[Paulovich ]


Portada Deportes

JPG (344 Kb)      |       PDF (211 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.43 Bs.
1 UFV:1.94291 Bs.

Impunidad