Levantan bandera a La Vuelta a La Paz

Todos los detalles están definidos, hoy se realizará la partida simbólica en el estadio.


La “Vuelta a La Paz” de automovilismo 2014 ya se palpita y todos los detalles organizativos están confirmados.

Fernando Terrazas, presidente de la Asociación Departamental de Automovilismo Deportivo La Paz (Adadlp), anunció que la organización ya tiene todo definido para correr por las localidades de Quime, Circuata, Irupana, Chulumani, Coripata, Coroico y Puente Santa Bárbara. “El fin de semana fuimos con personeros de la Gobernación (de La Paz) a dar una vuelta por todos los caminos por donde va a pasar la prueba y están en muy buen estado, por lo que estamos tranquilos en ese sentido”, señaló Terrazas.

El dirigente departamental anunció que también se reunió con las autoridades locales de todos los municipios para coordinar la logística de cada prueba cronometrada y los enlaces de la competencia. Asimismo, Terrazas habló sobre la emoción que domina a estas autoridades. “Hablamos con los alcaldes, dirigentes municipales y están muy ansiosos por la Vuelta a La Paz. Informaron que van recibir con mucha alegría a todos los pilotos y les entregarán premios de la región”.

De la misma manera, la afición en los municipios espera con muchas ansias los días de la carrera departamental. “Los pobladores prácticamente está contando los días, hay expectativa”, afirmó Terrazas. Sobre la seguridad en los días de competencia, la Adadlp y la Gobernación entregaron panfletos y trípticos a las alcaldías, para que éstas los distribuyan a la gente, a fin de no tropezar con problemas. Además de los premios económicos atractivos (que ascienden a 188 mil bolivianos), esta versión de la “Vuelta a La Paz” tendrá como factor de atracción la participación del Gobernador de La Paz, César Cocarico, quien será navegante de Terrazas, en la primera y setercera etapa.

Hoy, desde las 13.00 se efectuará la inspección técnica y partida simbólica en el estadio Siles.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (715 Kb)      |       PDF (418 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.18 Bs.
1 UFV:1.96984 Bs.

Publicidad