BELLEZA

Cremas que rejuvenecen



La ejecutiva colombiana Martha Luz Molina y la jefa de marca Nacional de Yanbal, María Claudia Nurmberg, durante el lanzamiento de los nuevos productos.

El cuidado de la piel es una preocupación constante en la mujer, existen diversas causas que aceleran su envejecimiento, como la contaminación ambiental, el estrés y una deficiente alimentación. Afortunadamente, hay cremas faciales que sirven para potencializar la juventud y belleza de la piel ayudando en su prevención y tratamiento.

Precisamente Sentiva es una línea de productos de la Corporación Yanbal, que trabaja en estas tareas con resultados muy prometedores. En esta amplia gama de cosméticos están: Sentiva Revitalist, Sentiva Elixir de vida y Sentiva Control Blanc Rx.

1.- SENTIVA REVITALIST:

Tratamiento para la mujer menor de 35 años que desea evitar el envejecimiento prematuro de la piel. Que necesita defender su rostro de los procesos ambientales adversos, para devolverle esa vitalidad y energía a la piel gracias a las vitaminas A, C y E.

2.- SENTIVA ELIXIR DE VIDA:

Una línea especializada en la mujer de 36 años o más, que busca combatir los principales signos de la edad, como las arrugas. La crema ayuda en la afirmación, nutrición, hidratación y luminosidad de la piel. Ésta se complementa con un limpiador, tonificador e hidratador con el mismo activo, llamado resveratrol que contiene la crema Elixir de Vida.

3.- SENTIVA CONTROL BLANC RX:

Un producto utilizado para la piel a cualquier edad y tiene la principal función de uniformizar el tono de la piel del rostro, gracias al activo Rx, cuyo componente devuelve la claridad, luminosidad y resplandor de la juventud.

Martha Luz Molina, experta en el cuidado de la línea Sentiva, afirma que:

“La cultura de la belleza siempre debe empezar a temprana edad, desde que se utiliza maquillaje o simplemente para retirar los residuos de polvo de la piel. El limpiar, tonificar e hidratar la piel es fundamental para su cuidado y qué mejor si viene acompañado de un producto ideal para cada tipo de cutis”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (558 Kb)


Publicidad

Sociales

CENA DE MARIDAJE CON HUARI

Eduardo Capriles y María Eulert.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.17 Bs.
1 UFV:1.97246 Bs.

Impunidad