189 ANIVERSARIO DE LAS FF.AA.



Generales y almirantes del Estado Mayor General del Comando en Jefe reciben al capitán General de las FF.AA., Evo Morales.
 GALERÍA(7)

Las Fuerzas Armadas conmemoraron su 189 aniversario con la Gran Parada Militar, realizada en la avenida Costanera.

Dentro de las actividades programadas para celebrar esta importante ocasión estuvo también la “Feria de Desarrollo, Ciencia y Tecnología para las FF.AA.", en instalaciones del Circulo de Oficiales del Ejército.

El evento fue clausurado por el capitán General y presidente Evo Morales, para dar paso al brindis de honor con la presencia de ministros de Estado, autoridades de las Fuerzas Armadas, agregados militares e invitados especiales.

En la oportunidad, el comandante en Jefe de las FF.AA., almirante Víctor Baldivieso Hache, presentó al presidente Morales los “Reglamentos Militares” que fueron revisados y adecuados considerando la primacía de la Constitución Política del Estado y la jerarquía de las normas jurídicas, las mismas que fueron desarrolladas por un equipo de trabajo interinstitucional, asumiendo el reto de modernizar las FF.AA., con miras a la Agenda Patriótica de 2025.

El Jefe de Estado boliviano en calidad de “Doctor Honoris Causa”, distinción otorgada por las Escuela de Altos Estudios Nacionales, en reconocimiento a la defensa y lucha por los intereses del Estado Plurinacional, entregó la medalla al primer doctor en Seguridad, Defensa y Desarrollo, coronel Pedro Javier Valcárcel Torrico MSc.

Después del brindis de honor, los invitados degustaron un suculento buffet típico de los Andes, llanos, valles y oriente boliviano, expuesto en cuatro estaciones identificando a cada región, preparado por Segapaz, empresa que también realizó el diseño de la decoración y ambientación del salón, reflejando la calidad del servicio.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (806 Kb)      |       PDF (372 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Todo vale, menos hablar claro

[Juan León]

El mundo contemporáneo y la educación

[Ramiro H. Loza]

El mito de la Madre Tierra

[Hernán Zeballos]

Insultaron al Presidente

[Paulovich ]

Cuando la ley es pareja nadie se queja…

[Gary Antonio Rodríguez]

Computadoras de campaña y no de formación


Portada Deportes

JPG (368 Kb)      |       PDF (245 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.05 Bs.
1 UFV:1.98044 Bs.

Impunidad