Los Vengadores: Era de Ultrón


Los Vengadores: Era de Ultrón, es una película de acción, secuela de Los Vengadores, dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige. Forma parte de la segunda fase del universo cinematográfico de Marvel, junto con Iron Man 3, Thor: un mundo oscuro, Capitán América: Soldadod e invierno y Guardianes de la Galaxia. El elenco es el mismo de la anterior con la inclusión de Bruja Escarlata y Quicksilver.

El filme gira en torno a un proyecto fallido de Tony Stark (Iron Man) quien en su afán de crear un programa que mantenga la paz en la tierra, éste se sale de control y los héroes más poderosos de la tierra tienen que lidiar con él. Cabe mencionar que en la linea argumental de Marvel Comics el creador de Ultron no es Stark sino Hank Pym, el Hombre Hormiga, quien luego se convertirá en Yellow Jacket.

Los Vengadores: Era de Ultrón es protagonizada por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johansson (Viuda negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Samuel L. Jackson (Nick Fury). Su estreno se tiene previsto para el 30 de abril de 2015.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (291 Kb)


Publicidad

Sociales

DISTINCIÓN EN LA USFA

Jorge Dorado, Boris Crespo, Katherina Rico y Rolando Villena.

ALMUERZO DE CONFRATERNIDAD

Marlene Guillén de Ríos, María Ester Baudino, Silvana González, Wendy de Passini y María Da Penha.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.73 Bs.
1 UFV:1.99975 Bs.

Impunidad