La fiesta del Siles



El imponente marco del estadio Hernando Siles, que anoche tuvo una jornada diferente.
 GALERÍA(4)

El escenario miraflorino se vio radiante con su verde césped; un marco humano impresionante fue el que se vio anoche en Miraflores. El clásico 193 fue el pretexto para reunir a los aficionados de Bolívar y The Strongest.

Reclamos. Marco Paz reclamó airadamente a su médico, porque el vendaje que le pusieron estaba mal colocado y sangraba el corte en la cabeza.

Euforia. Después del primer gol celeste, el público de la norte festejó tanto, que doblaron las rejas; fue un momento de tensión.

Ganaba. Bolívar vencía al final del primer tiempo y se escuchó la canción tradicional de Jorge Eduardo por los parlantes, que originó el silbido de los aurinegros.

Aplaudidos. En el entretiempo, ingresaron las “misses” con el cartel por la reinauguración del estadio y la Asociación “Awiña” de niños con síndrome de down. Un momento bonito.

Buena combinación. César Salinas combinó su ropa con los colores del Tigre, mientras que Guido Loayza lucía una corbata y bufanda de color guindo, ¿tal vez por la bandera de La Paz?

Banderas. La hinchada de la norte desplegó dos banderas de 50 metros. “El hincha número 1 somos todos”, decía una. “No vengo por salir campeón, vengo porque quiero”, la otra.

Saludos. El técnico celeste Xabier Azkargorta saludo a toda la banca de suplentes del Tigre, además que Daniel Vaca y Pablo Escóbar se acercaron para darle la mano al vasco. Todo esto ocurrió antes del inicio del cotejo.

Lesionados. El Tigre tuvo a dos lesionados en el partido, el defensa Marcos Paz salió con la cabeza rota y el arquero Daniel Vaca está desgarrado.

No hablaron. Los atigrados prefirieron no dialogar con los medios en su llegada al estadio Hernando Siles. Habitualmente se dan su tiempo para por lo menos saludar a los periodistas.

No hay premio. Al medio día de ayer, el presidente atigrado César Salinas se reunió con el plantel para recordarles sobre el premio si ganaban el clásico.

Humedo. Minutos antes del inicio del partido, los administrados del Siles regaron el campo de juego, varios jugadores se resbalaron.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (830 Kb)      |       PDF (460 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.67 Bs.
1 UFV:1.99998 Bs.

Publicidad