Ciencia y Computación responde

Pa­ra con­sul­tas e in­te­rro­gan­tes pue­den di­ri­gir­se al e -mail: cien­ciay­com­pu­ta­cio­n@el­di­ario­.net

¿Qué son las tecnologías de Racionalizacion?

Son las innovaciones progresivas que se refieren a las mejoras corrientes de los productos y la constante racionalización de los métodos de fabricación. Se origina en las necesidades de adaptación constante de los conocimientos científicos a los procedimientos de fabricación. El desarrollo de las tecnologías de racionalizaron es evolutiva y menos espectacular que las tecnologías claves. Las Tecnologías Claves se basan en los grandes descubrimientos científicos que aparecen en intervalos irregulares… (La energía eléctrica, la maquina a vapor, el motor de explosión, la química del petróleo, o mas recientemente, los circuitos integrados, los microprocesadores, y la biogenética y recientemente la nanotecnología.

¿Con qué programas puedo editar videos?

Existen software que se ha desarrollado a propósito para mejorar los video clips. Muchas veces, las personas optan por aclarar o aumentar el contraste de sus videos, ya que son de color oscuro, por lo tanto es  incómodo para la vista en general.

Los software de vídeo de muchos han sido desarrollados para satisfacer las necesidades de los usuarios finales. En esta categoría hay varios programas como Sony Vegas, Final Cut Pro-X, AVIedit 3.39, Aimersoft Video Editor, VirtualDub y Corel Video Studio Pro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (361 Kb)


Publicidad

Sociales

SESIÓN DE HONOR

Las damas de la Agrupación Femenina de Amigos de la Ciudad durante la entonación del Himno a La Paz.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.60 Bs.
1 UFV:2.00113 Bs.

Impunidad