‘Éxodo: Dioses y Reyes’, una producción muy compleja



El 2014 está por terminar; sin embargo, guarda grandes sorpresas cinematográficas antes de culminar. 20th Century Fox mostró en Guadalajara (México), a través de una presentación itinerante, los avances de sus próximos filmes.

En su cartelera hay para todos los gustos, sin embargo llama la atención uno en especial, se trata de Éxodo: Dioses y Reyes, un filme dirigido por Ridley Scott, el cual es protagonizado por Christian Bale, Joel Edgerton y Ben Kingsley.

Según la distribuidora, Éxodo: Dioses y Reye es una de las producciones más complejas que han realizado, tanto por el nivel de producción como por la cantidad de personal; aclaran que, haciendo un comparativo con una producción de características similares, Cleopatra (con Liz Taylor), Éxodo: Dioses y Reye la supera en costo… La cinta de la última reina del Antiguo Egipto tuvo un presupuesto de 44 millones de dólares.

Esta cinta de Ridley Scott basa su argumento en el libro bíblico ‘El Éxodo’ donde también intervienen algunos pasajes del Antiguo Testamento. Christian Bale es quien da vida a Moisés y como Ramsés está Joel Edgerton. La cinta también cuenta con un elenco multiestelar secundario donde destacan Aaron Paul y Sigourney Weaver.

En la trama se desarrolla la vida de Moisés desde su nacimiento hasta el día en que dejó de existir. Así se puede revisar en varios fragmentos los momentos cumbre de su vida: desde que fue adoptado por una familia egipcia (él es de origen hebreo), la mancuerna con su hermano Ramsés, de quien después se vuelve principal rival, y finalmente el momento en el que se convierte en el elegido para liberar a 600 mil esclavos hebreos a los cuales conduce por un viaje a través del desierto del Sinaí.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (296 Kb)


Publicidad

Sociales

SERIE FOTOGRÁFICA "LA SAL DE LA TIERRA" DEL MEXICANO HERIBERTO RODRÍGUEZ

Carlos Valladares, Rubén Lozano y Gabriel Barceló.

FABOCE PRESENTÓ PLANTA DE TECNOGRANITO

Los ejecutivos de Faboce junto a las modelos e invitadas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.55 Bs.
1 UFV:2.00571 Bs.

Impunidad