ESPECIAL

Una noche de romanticismo con Ancestro y Al Alba

Estas dos jóvenes agrupaciones para revivir inolvidables momentos.


Cuarteto Al Alba.
 GALERÍA(2)

Una noche llena de nostalgia, romanticismo y buena música es lo que prometen las jóvenes agrupaciones Ancestro y Cuarteto Al Alba, que protagonizarán la excepcional velada que tendrá lugar el viernes 28 del mes en curso, a las 21:00 horas, en el Hotel Torino.

“Será una presentación inolvidable porque estos grupos, que gustan mucho al público, interpretarán sus más grandes éxitos”, afirmó Marcela Schwartzberg Arteaga, organizadora del esperado “mano a mano” musical.

“El grupo Ancestro, a lo largo de su ciclo, generó una revolución musical, siendo su principal característica el aporte en la composición e interpretación de sus integrantes”, dijo.

La agrupación nació a la vida artística el año 1990 con el lanzamiento del álbum titulado “Tierno amor”, grabado en el sello Lyra de Discolandia, al que luego le siguieron los discos “Leyenda Hecha Música” (1991), “A tu Lado” (1993) y “Tú y yo eternamente” (1994).

“Ancestro tiene su importancia artística porque fue catalogado en su tiempo como Grupo Revelación, gracias al éxito que lograron con canciones como Olvídame, Dulce ilusión, Quiero que vuelvas, Lloraré, etc., que hasta la fecha han marcando un precedente dentro del romanticismo”, enfatizó Schwartzberg.

Bajo el liderazgo de Hugo Aguilar, fueron parte de la agrupación Alberto Schwartzberg, Marcelo Mantilla, Emerson Estrugo, Walter Laguna, Javier Lazarte y Winsor Bolaños. Hoy Ancestro está conformado por Hugo Aguilar, Jaime Flores, Marcelo Mantilla y René Verástegui.

El Cuarteto Al Alba, por su lado, nació gracias a la inquietud de cuatro corazones jóvenes, quienes decidieron emprender un nuevo reto en un camino incierto, guiados por una de sus más queridas pasiones, la música, y por el lugar especial que el bolero ocupa en sus vidas, buscando que tan bello género nunca muera.

“Bolero… un sentimiento… una pasión expresada en música… Nuestro propósito fue que este género tan bello no desaparezca… Para ello, nos hemos propuesto revivir y sembrar su magia en los corazones jóvenes para viajar juntos en el tiempo con aquella gente que vivió en carne propia la época de oro del bolero junto a inmortales tríos, como Los Panchos, Los Tres Diamantes, Los Tres Reyes, Los Tres Ases y Los Tres Caballeros. Es así que dejamos que los versos y melodías de aquellas canciones inmortales fluyan suavemente en el aire y cautiven con su romanticismo el alma de la persona amada…”, coincidieron en afirmar sus componentes.

Según Schwartzberg, la propuesta del Cuarteto Al Alba podría ser resumida en: “Guitarras y voces que expresan los sentimientos más puros e inocentes que el corazón puede crear…”.

Los integrantes del grupo son Richard Bustillos, Miguel Ángel Flores, Juan Marcelo Velasco y Ayrthon Ángel Espejo.

Quienes deseen hacer sus reservas para esta única presentación, pueden llamar al teléfono 2-220154.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (474 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

MUESTRA FOTOGRÁFICA REVELA EFECTOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO

Johanna Homberg, el embajador Peter Linder y su esposa, Abeba Bekele-Mamo.

CÓCTEL EN LA RESIDENCIA BRITÁNICA

Cristina Fernandez, Shakira de la Vega, Lizett Foronda, Carmiña Zabala, Margarita Rodríguez y Roberto Nelkenbaum.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.50 Bs.
1 UFV:2.00511 Bs.

Impunidad