Por FIDES

Hoy se estrena la revista radial “Bolivia el País Que Construimos”



El equipo del programa radial.

El Grupo Imágenes, empresa que se dedica a la comunicación para el desarrollo, lanzó al mercado nacional, este año, la revista impresa “BOLIVIA El País Que Construimos”, publicación mensual gratuita que ahora se bifurca con una revista radial que se emitirá desde este domingo 23 de noviembre por medio de las ondas de Radio Fides a nivel nacional.

Su director, José Antonio Condori Lisme, dice que la propuesta periodística “busca destacar a los y las bolivianas que aportan al país, desde el lugar donde se encuentren, ya sea promoviendo políticas públicas, empleo, emprendimiento, literatura o cualquier actividad destacada a favor de la sociedad”.

La propuesta radial se emitirá los domingos, de 11.00 a 13.00 horas y un acuerdo comercial con Radio Fides 101.3 FM y 760 AM garantiza que el proyecto en su primera fase tendrá la duración de un año calendario.

Entre las voces que se escuchará están la de José Antonio Condori director del programa, Anahy Flores Segalini, conocida comunicadora y locutora radial; Daynor Castellón, periodista y editor general de la revista impresa.

“Las expectativas que se tiene es el poder llegar a más personas a través de esta propuesta radial para que puedan conocer nuestra revista. Esta es una alternativa radial que pretende conquistar a la audiencia de domingo con un formato periodístico, de entrevistas, sectores de debate, música, temas variados de ayuda personal, cultura, cocina y, sobre todo, el ingrediente principal, la participación constante de la audiencia”, precisó Condori.

DISTRIBUCIÓN DE LA REVISTA IMPRESA

La revista, que ya va por su noveno número, es distribuida a todos los órganos del Estado. Ministerios, viceministerios, gobernaciones, municipios, empresas estatales estratégicas, embajadas, sedes diplomáticas y de cooperación internacional son algunos lugares principales de distribución.

También un punto estratégico es el de los aeropuertos del eje central. “Un acuerdo de partes hizo de que la revista se encuentre en sala de pre embarque de los aeropuertos de Cochabamba (Jorge Wilstermann), Santa Cruz (Viru-Viru) y La Paz (El Alto), donde un stand los exhibe y los pasajeros pueden leerla. Asimismo, la empresa privada recibió con agrado la propuesta”, contó Condori.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (474 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

MUESTRA FOTOGRÁFICA REVELA EFECTOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO

Johanna Homberg, el embajador Peter Linder y su esposa, Abeba Bekele-Mamo.

CÓCTEL EN LA RESIDENCIA BRITÁNICA

Cristina Fernandez, Shakira de la Vega, Lizett Foronda, Carmiña Zabala, Margarita Rodríguez y Roberto Nelkenbaum.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.50 Bs.
1 UFV:2.00511 Bs.

Impunidad