Anciana fallece por atropello


Una anciana que transitaba por la intersección de la avenida 6 de Marzo y la calle 3 de La Ceja alteña falleció la noche del pasado martes luego de ser embestida por un automóvil, informó el feje de la División de Accidentes de Tránsito, coronel Hugo Vila.

El conductor fue identificado como René A., de 26 años, quien se encuentra en celdas policiales mientras se determina su grado de culpabilidad.

El jefe policial relató que a horas 21.00 se suscitó un hecho de Tránsito, donde el señor R. Apaza de 23 años de edad, iba conduciendo un minibús marca Nissan de color blanco, donde atropelló a una mujer de la tercera edad.

“La ciudadana Victoria F. de 63 años falleció producto del choque que sufrió con el motorizado, donde estaba cruzando la calle de derecha a izquierda, donde no pudo percatarse de que la movilidad estaba acercándose”, detalló.

El cuerpo fue remitido a la morgue para determinar el informe del médico forense de turno, con la finalidad de que las investigaciones sean adjuntadas con el detalle del Organismo de Transitó, para que el sepelio sea cubierto con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).

El jefe policial dijo que el conductor del minibús prestó declaraciones a los investigadores policiales, donde argumentó que por la lluvia que caía en su parabrisas no pudo ver que la señora cruzaba la calle, razón por la cual atropello a la adulta mayor.

Por otro lado, informó que el chofer se encuentra en celdas judiciales, para ver la sanción que emitirá el Ministerio Público, donde se está analizando los elementos de la investigación, donde se evidenció el estado de cero grado de alcohol del conductor.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (809 Kb)      |       PDF (260 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.12 Bs.
1 UFV:2.01508 Bs.

Publicidad