Mañana los nominados al Oscar



El camino hacia el Oscar es cada vez más corto. La codiciada estatuilla dorada será entregada a lo mejor de 2014 en la industria cinematográfica este febrero 22, pero antes, mañana 15 de enero, se dará a conoce la lista de todos los nominados en las diversas categorías, en una tradicional y sencilla ceremonia, donde el director mexicano Alfonso Cuarón participará como protagonista.

Acompañado por Cheryl Boone Isaacs, presidenta de la Academia, el director J. J. Abrams y el actor Chris Pine, el cineasta mexicano dará a conocer a los nominados a los premios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.

En cambio a otros años, en esta edición, la ceremonia de anuncio será un evento dividido en dos partes. La primera parte se emitirá a las 05:30 hora del pacífico, donde los directores Cuarón y Abrams darán a conocer 11 categorías secundarias. En la segunda parte del evento, que se transmitirá ocho minutos después, Boone Isaacs y Pine darán a conocer las 13 categorías principales.

“Estamos emocionados de tener a estos excepcionales talentos presentando las nominaciones en un formato completamente nuevo” dijo Dawn Hudson, director de la Academia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (477 Kb)


Publicidad

Sociales

PERUVIAN AIRLINE YA ESTÁ EN LA PAZ

Eduardo Soliz, Alberto López, gerente General de Peruvian Airline, y Jorge Rivera, gerente General de Peruvian Airline en Bolivia.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.01662 Bs.

Impunidad