Protagonizada por Keanu Reeves:

John Wick

Keanu Reeves regresa a la gran pantalla con la cinta John Wick, un thriller de mucha acción, venganza y violencia, dirigido por los debutantes David Leitch y Chad Stahelski.


TRAMA

Él es un ex asesino que perteneció a la mafia rusa radicada en Nueva York, el cual era conocido por el sobrenombre “Baba Yaga”. Después de perder a su esposa quien murió de cáncer, recibió la visita de unos matones pertenecientes a la mafia quienes robaron su auto un Shelby 69 modificado y mataron a su cachorro (un regalo de su antigüa esposa). Tras investigar quienes fueron los asaltantes descubre que el líder de la banda (Iosef Tarasov) es el hijo de su ex jefe de nombre Viggo Tarasov. En busca de venganza arrasa con todo lo que se le interpone a su paso y al final desmantela la red mafiosa que una vez lo albergó.

SOBRE LA PRODUCCIÓN

Keanu Reeves, Michael Nyqvist, Alfie Allen, Willem Dafoe y Dean Winters, conforman el elenco de John Wick, cinta que marca el debut de los directores David Leitch y Chad Stahelski.

La estelaridad de Keanu Reeves pudo haber decaído en la última década luego de la trilogía de Matrix, pero no necesariamente ello se volvió una sentencia. Por el contrario, la industria volvió a recibirlo como figura central luego de participar en varios filmes de éxito relativo y hasta dirigir su propia película. Y lo hace con un rol que le calza como un guante: un asesino a sueldo retirado que vuelve a las pistas en sed de venganza.

La mención a la saga de los hermanos Wachowski tampoco es arbitraria. Chad Stahelski y David Leitch, ambos coordinadores de dobles en la trilogía Matrix, debutan dirigiendo al actor en este thriller que entrega con fidelidad lo que promete. Sin control tiene una buena dosis de acción y violencia y no faltan persecuciones, peleas cuerpo a cuerpo y explosiones.

Pocos minutos son necesarios para explicar quién es ese hombre con expresión rígida que sale a asesinar, armado hasta los dientes, al crimen organizado que rige Nueva York. Le sigue un argumento sólido centrado en una guerra personal que no se demora.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (477 Kb)


Publicidad

Sociales

PERUVIAN AIRLINE YA ESTÁ EN LA PAZ

Eduardo Soliz, Alberto López, gerente General de Peruvian Airline, y Jorge Rivera, gerente General de Peruvian Airline en Bolivia.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.01662 Bs.

Impunidad