Cuatro nuevos embajadores



El embajador de China, Wu Yuanshan, entrega sus cartas credenciales al presidente Evo Morales Ayma.

Cuatro nuevos embajadores, representantes de los gobiernos de China, Colombia, Perú y Australia, presentaron la mañana de este martes sus cartas credenciales al presidente Evo Morales en Palacio de Gobierno.

Los nuevos embajadores son: Wu Yuanshan, de la República Popular de China; Edith Andrade Páez, de la República de Colombia; Luis Benjamín Chimoy, de la República del Perú, y Nicolás McCaffrey de Australia.

Los documentos fueron recibidos por el presidente Morales y el ministro de Gobierno, Jorge Pérez, quien cumple labores de ministro de Relaciones Exteriores interino, ante la ausencia del canciller David Choquehuanca, que se encuentra en Seúl, Corea del Sur, en busca de mejorar lazos bilaterales y de cooperación.

Las cartas credenciales constituyen documentos oficiales mediante los cuales el jefe de Estado remitente presenta al embajador extraordinario y plenipotenciario como su representante diplomático en el país de destino.

El documento expresa el carácter representativo del diplomático y detalla la misión y la amplitud de las facultades del nuevo embajador, además solicita plena fe y crédito a las actividades que emprenderá en nombre de su Gobierno.(ANF)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (816 Kb)      |       PDF (326 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.01662 Bs.

Publicidad