NUEVA ADMINISTRACIÓN EN SOBOCE



José Rodríguez, Vito Rodriguez, José Luis Orbegoso, Jorge y Claudio Rodriguez
 GALERÍA(15)

Decenas de personalidades del empresariado paceño coparon el salón Tiahuanacu del Radisson Plaza Hotel atendiendo la invitación de Soboce, con motivo del cambio de administración de la empresa cementera.

En medio de la expectativa de los invitados por conocer a los nuevos ejecutivos, el gerente general en ejercicio José Luis Orbegoso dio el discurso de bienvenida y recordó que a partir de diciembre del 2014 se comenzó a escribir un nuevo capítulo en la historia productiva de Soboce.

"Con visión y objetivios renovados, hemos iniciado una gestión a cargo del Consorcio Cementero del Sur, un grupo con tradición familliar iniciado por don José Rodríguez, que es liderado por los señores Vito, Jorge y Claudio Rodríguez, quienes han decidido apostar por el desarrollo del cemento en Bolivia", dijo el ejecutivo, en parte de su aloción.

Seguidamente, habló el presidente de la Cámara de la Construcción, Christian Eduardo, quien hizo una reflexión sobre el cambio de las empresas y resaltó el desafío que asume la nueva dirección, expresando sus deseos de éxito.

Finalmente, se escucharon las palabras del presidente del Directorio de Soboce, Vito Rodríguez, el que expresó su satisfacción de poder formar parte de la empresa cementera más importante del país. Además, se refirió a la actividad que realiza el Consorcio Cementero de Sur, cuya finalidad, aparte de atender la demanda del mercado, es la constante inversión y crecimiento, razón por la cual detectaron que en Bolivia había oportunidades y condiciones adecuadas para llevar adelante la inversión en la industria del cemento.

Un brindis de honor cerró la parte central del acto para continuar con un cóctel, en el que también parciparon accionistas que arribaron del Perú y miembros de la familia Rodríguez.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (818 Kb)      |       PDF (379 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Nueva opción para la causa marítima

[Alberto Zuazo]

Coca vs CAO

[Humberto Vacaflor]

Avasallamiento cultural

[Manfredo Kempff]

Derecho reivindicatorio de Bolivia sobre su Litoral

Pre-carnavales en El Alto

[Paulovich ]

Remoquete en el idioma aymara


Portada Deportes

JPG (472 Kb)      |       PDF (313 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.02130 Bs.

Impunidad