Tena analiza jugar con alternos

El entrenador de Monarcas definirá hoy la lista de viajeros a Bolivia.


Los jugadores del Monarcas se entrenan pensando en el torneo local. Hoy llegan al país.

El técnico del Monarcas de Morelia, Afredo Tena, analiza la posibilidad de presentar un equipo alterno en el cotejo de vuelta frente a The Strongest, por la Copa Libertadores de América.

Lleva ventaja el cuadro boliviano que consiguió un empate (1-1) en condición de visitante, el pasado martes.

Nuevamente el Tigre y el Monarcas se verán las caras este martes en el estadio Hernando Siles. Un triunfo o un empate sin goles ayudaría al conjunto altiplánico a meterse en la fase de grupos.

El cuadro mexicano empató el pasado viernes con el América (2-2) por el campeonato doméstico. Monarcas continúa con la racha negativa que se extiende a seis partidos sin ganar en este 2015. Tena aseguró que el rendimiento colectivo viene en alza y lo demostraron ante el América, uno de los equipos más grande de México.

“Fue un juego muy intenso, muy dinámico, de buena calidad, mantuvimos la intensidad”, resaltó, el pasado viernes, Tena.

El entrenador consideró que la ansiada victoria llegará en un corto tiempo. Su próximo cotejo será en La Paz y tiene dudas sobre el onceno que presentará, el martes 10.

“Hay que recuperarse para el martes, no sé si van a jugar los que jugaron hoy (el pasado viernes), veremos los demás jugadores para ver qué posibilidades tenemos de avanzar”, agregó Tena.

Monarcas está metido en el torneo local donde se ubica en el penúltimo lugar con tres unidades. En un campeonato que disputan dieciocho equipos.

“Tres puntos no son buenos pero vamos rescatando cosas, ya pudo jugar (Jorge) Zarate que habían estado desgarrado, encontramos alternativas, diferente sistema, el punto no nos sabe bien pero rescatamos muchas cosas, el equipo va evolucionando y eso es lo positivo”, destacó el técnico mexicano.

Tena definirá hoy la lista de viajeros que emprenderán la larga travesía hasta La Paz.

A pesar de los nombres que presentará el cuerpo técnico frente a los gualdinegros, el plantel mexicano desea lograr un buen resultado que le permita mantenerse en la Copa Libertadores.

“Nosotros sabemos que hay mucha competencia en el plantel y las oportunidades hay que aprovecharlas, hay que hacerlo de buena manera. Es importante para nosotros lograr ese pase. Tenemos fe en que se puede lograr”, dijo el defensa Marco Palacios.

Paulo Apaza

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (425 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.02374 Bs.

Publicidad