El “Jaguar” gana a la “U”en los descuentos



Enzo Maidana celebra el tanto con sus compañeros, el único gol del partido.

Universitario de Pando logró su primera victoria (1-0) en el torneo Clausura ante Universitario de Sucre en tiempo de adición. El “Jaguar” acumula cuatro unidades y es penúltimo en la tabla de posiciones.

El gol de la victoria fue convertido por Enzo Maidana a los 46 minutos del segundo tiempo, que al final se convirtió en el tanto de la victoria y los tres puntos quedaron para el equipo dueño de casa.

Los dirigidos por Claudio Marrupe, técnico de Universitario de Pandoi, acortan las distancias en el punto promedio con Sport Boys, que perdió el viernes por la noche con Real Potosí (2-0). El promedio de los pandinos es de 0.5926; mientras que los warneños son penúltimos con 0.9859.

El primer tiempo tuvo un trámite parejo, ambos equipos generaban opciones pero la buena actuación de los arqueros Luis Poquiviqui y Juan Carlos Robles, auguaba el grito de gol de los 500 espectadores que se dieron cita en el estadio Campus de Universitario.

En el complemento, la “U” de Pando sacó ventaja en el medio sector y fue protagonista porque tuvo mejores oportunidades para marcar con Maidana como el principal artífice de la ofensiva, apoyado por Rogerio Inacio, cuya coordinación puso en aprietos a la defensa de los capitalinos.

Cuando las acciones del encuentro expiraban, Inacio sacó ventaja con un tiro libre indirecto desde la mitad del mediocampo para entregar el balón a Maidana. La trayectoria del esférico no pudo ser obstruido por la defensa y el delantero del “Jaguar” quedó frente a frente con Robles y con un movimiento hacia la derecha eludió al guardameta para mandar la pelota contra las redes. Corría el minuto 91 del partido.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (425 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.02374 Bs.

Publicidad