Enseñando el arte del fraude:

Focus: maestros de la estafa

Will Smith es un maestro de la estafa que termina involucrado sentimentalmente con una joven promesa del “negocio” del fraude.


ARGUMENTO

Will Smith interpreta a Nicky, maestro de la estafa quien se ve involucrado sentimentalmente con la novata estafadora Jess (Margot Robbie). Mientras que él le enseña los trucos del oficio, ella se acerca demasiado al área de confort y él rompe abruptamente la relación. Tres años más tarde, la anterior novata, ahora convertida en una mujer fatal, aparece en Buenos Aires en el medio del circuito de carreras de autos de altas apuestas.

En medio del último peligroso plan de Nicky, ella tira sus planes por la borda… y pone al consumado estafador fuera de juego.

LA PRODUCCIÓN

Focus: Maestros de la estafa, fue escrita y dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, Denise Di Novi fue la productora. El elenco está liderado por el nominado al Oscar, Will Smith, Margot Robbie, Rodrigo Santoro y Gerald McRaney.

“Se van a encariñar porque mi personaje creció en una familia de delincuentes y venir a Buenos Aires fue una manera de alejarse de esa infancia en donde no había lugar para el amor”, afirmó el actor Will Smith. Explicó que su personaje “quiere romper con eso negativo y aprender a amar, lo que va a suceder a través del personaje de la encantadora Margot”.

La filmación se extendió desde la Capital Federal, hasta Nueva York. El rodaje en Argentina duró tres semanas y se realizó en las calles de los barrios porteños de Recoleta y San Telmo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (276 Kb)


Publicidad

Sociales

ICALP CELEBRÓ SU CXXII ANIVERSARIO DE CREACIÓN

Luis Yañíquez, Raúl Jiménez, Carlos D. Mesa, Gonzalo Uscamayta y Ricardo Velásquez.

ENCUENTRO DEL CLUB FRANCO BOLIVIANO DE NEGOCIOS

Carlos Pacheco, José Luis Añez y Maurice Manco.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.02961 Bs.

Impunidad