El Tigre B va a la caza del Wilstermann

El Tigre visita a Wilstermann con el plantel alternativo que le ha dado grandes satisfacciones a la entidad.


Los atigrados en Achumani.

The Strongest no quiere estar muy lejos del puntero- Bolívar- por eso es que saldrá a la cancha para intentar sumar frente a Wilstermann, en el estadio Félix Capriles.

El plantel atigrado, actualmente es segundo en la tabla de posiciones, con 18 unidades, están a ocho unidade de la Academia, que con sus 26 unidades está solo en la cima.

El entrenador Néstor Craviotto, tomó la decisión de jugar con los alternativos, tomando en cuenta que los titulares, deben afrontar el siguiente encuentro de Copa Libertadores, frente a Universidad de Chile.

Por eso es que echó mano a quienes como plantel le han dado buenos resultados.

El plantel atigrado dejará en La Paz a varios de sus titulares, quienes a la cabeza de Pablo Escobar, aún piensan que se tiene.

El entrenador del cuadro atigrado, señaló en las últimas horas que Wilstermann está claro que no será un partido facil, porque los “rojos” también quieren subri en la tabla, donde están en este momento con 15 unidades.

La apuesta por el ataque estará centralizado a lo que pueda hacer Luis Hernán Melgar, quien cada que entra a la cancha hace goles notables.

Además, tendrá una nueva chance para jugar, tomando en cuenta que aún siguen sacando buenos resultados. Los “aviadores”, por su parte, han perdido a su entrenador titular, Roberto Charca, y ahora está al frente del club, el argentino Juan Manuel Llop.

El timonel argentino dijo que los desafios más duros se plantean cuando uno está en la lucha, por lo que “seguramente se va a plantear un partido inteligente, para intentar sacarlo adelante”, dijo el entrenador mundialista.

Paulo Apaza

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (819 Kb)      |       PDF (336 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.19 Bs.
1 UFV:2.03522 Bs.

Publicidad