Spectre



El pasado mes de diciembre se anunció lo que muchos estábamos esperando: Spectre, la nueva película del espía James Bond, la cual se espera que sea estrenada primero en Reino Unido el 23 de octubre de 2015 y a nivel mundial el 6 de noviembre.

La película estará dirigida por Sam Mendes, el cual ya estuvo como director en Skyfall, una de las mejores películas sobre James Bond y que además fue un taquillazo, cosechando más de 1100 millones de dólares. En cuanto al reparto, recordemos también que Daniel Craig interpretará una vez más al famoso agente secreto, acompañado por Ralph Fiennes como M, Naomie Harris como Eve Moneypenny, Ben Whishaw como Q, Monica Bellucci, Christoph Waltz, Andrew Scott y Léa Seydoux.

la ‘chica Bond’ más sexy

Poco a poco vamos teniendo nuevos detalles de la produción de Spectre. Hace poco mostraron las carreras de un Aston Martin y un Jaguar por las calles de Roma, y ahora presentan a la seductora actriz francesa Léa Seydeoux, que encarna a Madeleine Swann, protagonista de la revista Loaded.

Aparte de ser portada de la publicación, Léa Seydoux ha hecho varias declaraciones. “A veces pienso que tengo algo oscuro en mi interior”, ha reconocido, además de aclarar lo siguiente: “Creo que la denudez es hermosa. A veces puede ser terrible, pero el cine refleja la realidad”. ¿Protagonizarán ella y Daniel Craig escenas de alto voltaje en la entrega número 24 del famoso agente 007?

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (365 Kb)


Publicidad

Sociales

HOMENAJE A LOS HÉROES DEL PARAGUAY

El embajador del Paraguay, Julio César Vera.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.32 Bs.
1 UFV:2.03406 Bs.

Impunidad