Los Panchos le cantan a papá


Coincidiendo con la celebración del Día del Padre, llega a Bolivia la gira internacional de 70 años del trío Los Panchos. La gira internacional incluirá a las ciudades de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba para compartir la música del grupo, liderado ahora por el hijo del fundador de Los Panchos, Chucho Navarro Jr. El concierto del emblemático trío se realizará mañana en el Teatro Municipal de La Paz; el viernes 20 en el Club Social de Cochabamba y en Santa Cruz se presentarán en el Salón Exhibición del Hotel Los Tajibos el próximos sábado

El líder del grupo, Chucho Navarro Jr., acompañó a su padre José de Jesús Navarro Moreno en el trío original durante los últimos 15 años de actividad de Los Panchos en la segunda voz y armonía. A partir de entonces, el músico cumplió con la voluntad de su padre de seguir manteniendo el nombre y la tradición de Los Panchos en el gusto del público.

“Ahora a setenta años de la creación de Los Panchos, Chucho Navarro hijo continúa con la tradición, con una carrera ya de 35 años y brinda un homenaje a los artistas recordando las anécdotas, las vivencias y las famosas canciones del grupo”, dice FAZ Producciones, en un comunicado de prensa.

Este espectáculo llega a Bolivia gracias a la unión de tres productoras: Área Libre Producciones (La Paz), Altavoz Producción Musical (Santa Cruz) y FAZ Producciones (Cochabamba).

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (928 Kb)      |      


Publicidad
Editorial

Opinión

A la Achacollo nadie la achaca

[Paulovich ]

Transparencia: palabra mentirosa y encubridora

Engaño “neoliberal” de Ley 1.732 disminuye la compensación de cotizaciones en 60%

Nacer en desventaja

“El alma de la toga”: El derecho a la utopía del abogado

¿Se usará primero/pronto los súper-súper recargadores inalámbricos en autobuses eléctricos?

Un día como hoy


Portada Deportes

JPG (546 Kb)      |       PDF (822 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.25 Bs.
1 UFV:2.03580 Bs.

Impunidad