Cámara para vigilar al bebé



Les presentamos la nueva cámara D-Link DCS-855L de la familia EyeOn Baby Monitor, dirigida a los padres con bebés. Es una cámara con objetivo motorizado que permite tener una visión de 360 grados de la habitación donde está colocada. Además, ofrece visión nocturna a través de leds infrarrojos con un alcance de unos cinco metros; en ese modo puede funcionar sin iluminación y también sin perturbar el descanso del niño. El modo de visión nocturna se activa automáticamente cuando llega la oscuridad. Integra un altavoz y un micrófono.

Esta cámara vigila-bebés se puede conectar a un router Wi-Fi para poder ver al pequeño a distancia; basta con usar el portal web muydlink o bien instalar la aplicación mydlink Baby en un dispositivo móvil iOS o Android. El vídeo puede tener una resolución de1.280 por 720 píxeles (720p) y a 30 fps (cuadros por segundo) o bien ser 640 por 352 píxeles a 15 fps.  Tiene un zoom digital de cuatro aumentos, y el objetivo tiene una longitud focal de 3,3 mm y una apertura F2.2. Puede realizar panorámicas entre menos 170 y 170 grados, e inclinarse entre menos 25 y 95 grados. El ángulo de visión es de 70,4 grados en horizontal, 43 grados en vertical y 84,6 grados de profundidad.

Esta cámara IP de D-Link tiene cinco nanas precargadas. Como vigila-bebés incluye un detector de sonido y un sensor de movimiento son sensibilidad ajustables. Gracias al audio bidireccional, permite escuchar y hablar al bebé para calmarlo. Los padres también pueden establecer alertas cuando la temperatura de la habitación cambia, ya que incorpora un sensor térmico. De hecho, la cámara se ocupa de enviar notificaciones cuando hay cambios de temperatura, de sonido o de movimiento. Puede grabar capturas de imágenes fijas pero también pequeños vídeos cuando se activan los detectores de sonido o de movimiento, y guarda los archivos en una memoria microSD. La ranura admite tarjetas de memoria SDHC de hasta 32 GB. En las imágenes queda grabado el sello de tiempo y la temperatura existente en ese momento.

El usuario puede protegerla con una contraseña y admite autenticación HTTP. Es compatible con una amplia variedad de protocolos de red, incluyendo IPv4, ARP, TCP/IP, HTTP o UDP, entre otros. Se la puede alimentar mediante un adaptador de corriente o bien a través de una batería externa USB (el conector es USB micro) que tenga una salida mínima de 2 A (amperios). Puede funcionar en ambientes entre 0 y 40 grados. Pesa 397 gramos y mide 114,3 por 109,2 y por 132 milímetros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (313 Kb)


Publicidad
 
Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.20 Bs.
1 UFV:2.03551 Bs.

Impunidad