Juega a encontrar a Wally en tu iPhone



El famosísimo y buscado Wally  llega a los celulares. Algo que gustará a los clásicos de los libros ¿Dónde está Wally?  Ya se puede disfrutar de las búsquedas directamente en la pantalla del iPhone y del iPad .

Wally & Friends es un juego social que sigue las pautas y mecánicas de lo visto en los libros de Wally. El objetivo es sencillo en concepto pero difícil de llevar a la práctica: encontrar a este personaje de jersey a rayas blancas y rojas. Y es que un tornado ha puesto todo patas arriba, mezclando objetos de diferentes épocas y creando distorsiones de mundos mágicos de lo más curioso y surrealista. Una buena premisa para esconder a Wally y cientos de objetos entre las pobladas ilustraciones de los diferentes niveles de este título.

El juego se divide en diferentes islas donde Wally está viajando o ha sido llevado por el tornado. Lugares como costas pobladas por dragones, fábricas de pasteles y toda clase de lugares donde no hay un solo espacio libre. Personajes, objetos, situaciones y diferentes temáticas se conjugan en dibujos entre los que hay que buscar a este personaje, siempre en el menor tiempo posible para conseguir la mayor puntuación. Además, cada isla cuenta con varios retos diferentes, tratando de aumentar las horas de diversión que ofrece este título al tener que buscar otros objetos que en muchas ocasiones se ocultan mejor que el propio Wally.

Con todo ello, consiguiendo recompensas al superar los diferentes retos de cada isla, es posible obtener los recursos necesarios para desvelar nuevos niveles e islas e ir ampliando las horas de juego. Claro que no siempre es sencillo o rápido. Por lo general hay que invertir varios intentos y conseguir numerosos recursos. Es aquí donde entra en juego el apartado social. Y es que, como si de Candy Crush Saga se tratase a veces hay que depender del envío de elementos de otros jugadores y amigos de Facebook para conseguirlo. Una forma de obligar a otros a participar y poder ayudarse mutuamente para poder seguir disfrutando de este juego unos cuantos niveles más.

Wally llega en forma de juego social. Eso sí,Wally & Friends sólo a dispositivos iOS. Se puede descargar gratis a través de App Store, aunque cuenta con compras integradas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (313 Kb)


Publicidad
 
Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.20 Bs.
1 UFV:2.03551 Bs.

Impunidad