Apple Watch



La semana pasada el CEO de Apple, Tim Cook, realizó varios anuncios acerca del  Apple Watch, todo en el marco de un gran evento realizado en el Centro Yerba Buena de la ciudad de San Francisco. La compañía finalmente dio a conocer los precios del dispositivo, y lo cierto es que están dentro de lo esperado: la versión Sport (abajo) estará disponible desde $350 dólares ($400 dólares el modelo para hombres), mientras que la versión estándar (más abajo aún) costará entre $550 y $1040 dólares. Por supuesto no debemos olvidarnos de la edición de lujo con oro de 18 kilates, cuyo costo será de $10.000 dólares. El reloj podrá ser reservado a partir del 10 de abril y las ventas comenzarán el día 24 de abril.

Durante una buena parte del evento se hicieron demostraciones de las distintas aplicaciones del dispositivo que estarán disponibles en forma inmediata. Algunas de las apps mostradas fueron las de Facebook, ESPN y CNN por ejemplo, así como también la de WeChat, Apple Pay, Uber, Instagram, Starwood Hotels, American Airlines, Shazam y la aplicación de alarmas.

Cook resalto la duración de la batería. El CEO indicó que seguramente necesitemos cargar el smartwatch cada noche, indicando que tiene una duración máxima de batería de 18 a 24 horas, es decir que en ese sentido está a la misma altura que la mayoría de los smartwatches del mercado. Cook indicó que el reloj hace uso de varias configuraciones de ahorro de energía. También se destacó la resistencia al agua: El Apple Watch posee una certificación IPX7, es decir que por ejemplo podremos lavarnos las manos con el reloj puesto.

 Se confirmó además que el smartwatch tendrá una capacidad de memoria mínima de 8GB, suficiente para unas 2000 canciones aproximadamente. Por supuesto el reloj dispone de varios sensores para recoger datos cuando hacemos deporte, así como también para llevar un registro de nuestras horas de sueño.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (313 Kb)


Publicidad
 
Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.20 Bs.
1 UFV:2.03551 Bs.

Impunidad