ASTROLOGÍA

Papá según su signo


El Día del Padre, que comenzó a celebrarse en el año 1909, ha adquirido una importancia igual de parecida al Día de las Madres. Ser padre es, en un contexto biológico, aquel ser de sexo masculino que ha tenido descendencia. El título de padre también puede ser dado a aquel hombre que cumpla este papel sin estar emparentado biológicamente con el niño o la niña. Papá es ese ser que a veces llamamos cariñosamente ”Viejo”, el cual saca el tiempo que sea necesario para tu educación, que a veces se quita algo para dártelo a ti, y se desvela en las noches para que puedas dormir. A ti Papá, a ti, viejo, este mensaje de amor y de cariño como homenaje en tu día.

• Papá Aries: Es juvenil en apariencia y enérgico en acción. Le fascina jugar con sus hijos, planear cosas juntos y a veces luce más infantil que los hijos mismos. Le gusta participar en juegos deportivos y aprovecha los juguetes de sus hijos como si fuera un niño más. Qué regalarle: Algo de utilidad para su automóvil, colonia y crema de afeitar, desodorantes, y gorra o sombrero.

• Papá Géminis: Es muy difícil determinar quién es más inquieto, más juguetón o más niño, si el padre geminiano o el hijo. Le encanta narrar aventuras, hablar y lo hace todo en forma dramática y fascinante. Tiene sentido del humor y jamás aburre a la familia. Qué regalarle: Música, Ipod, yugos (gemelos) en oro para las camisas, un ”blackberry” y libros de mejoramiento personal.

• Papá Tauro: Se puede depender de él siempre. Se preocupa y adora a sus ”toritos”, aunque es reservado para demostrar sus sentimientos. Es tranquilo, callado, observador, y le obsesiona la seguridad económica de la familia. Qué regalarle: Corbatas, pañuelos, camisas en tonos verde o crema, un ”blue tooth”, una invitación a una cena exquisita, y muchos discos de su música preferida.

• Papá Cáncer: Es cariñoso, dulce, tierno unas veces, pero otras huraño y encerrado en sí mismo. Adora su hogar y sueña en convertirlo en un palacio de comodidades y lujo. Qué regalarle: Una botella del mejor vino o champán (si tomara), chocolates, pijamas o ropa cómoda para estar en la casa y un libro para su agenda.

• Papá Leo: Es generoso en amor y regalos. Fuerte de carácter y mandón, dominante pero débil ante cualquier demostración de ternura y cariño. Muy positivo, muy ”rey”, muy, pero muy selectivo. Desea lo mejor para sus hijos y lucha como una fiera por defenderlos a ellos. Qué regalarle: Accesorios en oro como cadenas, sortijas, brazaletes, perfume de moda, ropa deportiva, la foto familiar para su oficina.

• Papá Sagitario: Son entusiastas, positivos, enérgicos, incansables. Tienen gran sentido del humor y son felices al lado de sus hijos ya que en espíritu son niños también. Son contradictorios, fuertes en ideas y jamás ponen en práctica lo que predican. Qué regalarle: Maletas, artículos de deportes, gafas de sol, zapatos de deportes, libros de chistes y una invitación a cenar.

• Papá Virgo: Papá práctico, meticuloso y de detalles. Lo que no tiene sentido para él es rechazado inmediatamente. Trabaja tanto y se entrega tanto a la profesión que parece olvidar a la familia. Es sumamente responsable y disciplinado. Qué regalarle: Artículos de uso personal en el baño, perfume con olor a madera o cuero, zapatillas para el el hogar, libros, medias, paraguas y unas buenas vacaciones.

• Papá Capricornio: Cada acción que realizan, cada pensamiento que expresan está meditado y analizado. Trabajan fuertemente por la familia y son ejemplo de seriedad, ambición y responsabilidad. Detestan la vulgaridad. Cuidan el prestigio y el buen nombre de la familia. Qué regalarle: Batas de baño, objetos de arte oriental, pijamas de seda, un buen traje y artículos de uso personal para su oficina o negocio.

• Papá Libra: Es el padre que detesta las peleas, discusiones y las tensiones dentro del hogar. Desea sobre todo ser un buen padre. Es artístico, suave, armónico y le encanta escuchar a sus hijos. No le es fácil decidir cuando de sus hijos se trata. Qué regalarle: Música romántica, objetos de arte, bizcochos de frutas, una guitarra y ropa elegante.

• Papá Acuario: Todo lo nuevo, lo original, lo de vanguardia le interesa y lo estimula. Es un genio cuando hay emergencias en el hogar. Inventan, arreglan, remedian, hacen mil cosas sin haber estudiado dichas materias. No es emocional y las demostraciones exageradas de afecto lo ponen nervioso. Qué regalarle: ”Blackberry”, televisores de pantalla plana, modernos equipos electrónicos digitales.

• Papá Escorpio: Es un ser muy quieto, tranquilo, callado pero lleno de fuerza, de voluntad, y hace sentir su presencia en todo momento. Es intensamente apasionado y sacrificado. Qué regalarle: Maletín de piel, cartera de piel, fina ropa interior, libros de metafísica o esoterismo, una buena colonia refrescante o una invitación para ver un espectáculo de teatro.

• Papá Piscis: La comprensión hecha padre. Muy reservado, callado, misterioso y tímido. Conserva cualidades juveniles por muy mayor que sea. A veces festivo, alegre, vivaracho pero con momentos de depresión en que se hace difícil hablarle. Qué regalarle: Una computadora ”laptop”, ropa blanca de verano, un traje de baño, un Buda, incienso con olor a mar y una invitación para bailar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (202 Kb)


Publicidad

Sociales

DESPEDIDA A BECARIOS AL JAPÓN

El embajador del Japón, Hidehiro Tsubaki durante sus palabras de despedida.

OPERA "ENCORE" EN EL CÍRCULO DE LA UNIÓN

Alejandro Herrera, Sonia Bustillo, Juan Carlos Calderón y Ricardo Estrada.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.50 Bs.
1 UFV:2.03638 Bs.

Impunidad