Hay esperanza dentro de todos nosotros:

La serie Divergente: Insurgente

Tras el final de la primera parte, la lucha está abierta entre las cinco facciones, especialmente entre Abnegación, Osadía y Erudición, por lo que Tris debe buscar nuevos aliados en Cordialidad y Verdad para sobrevivir y salvar el mundo que la ha visto crecer.


 GALERÍA(3)

ARGUMENTO

La serie Divergente: Insurgente eleva las apuestas en favor de Tris mientras busca aliados y respuestas en las ruinas de una Chicago futurista. Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), líder de la élite hambrienta de poder de Erudición. En una carrera contra el tiempo, deben descubrir aquello por lo que la familia de Tris sacrificó sus vidas con tal de proteger, y por qué los líderes de Erudición harán lo que sea necesario para detenerles. Atormentada por las decisiones del pasado pero desesperada por proteger a sus seres queridos, Tris, con Cuatro a su lado, se enfrenta a un desafío imposible tras otro al tiempo que descubre la verdad acerca del pasado y, en última instancia, el futuro de su mundo.

Éxito actual de las sagas

apocalípticas

La saga está basada en las novelas de Veronica Roth. Cosechó un éxito que nadie se esperaba ya que la primera cinta titulada Divergente tuvo una adaptación muy digna recaudando alrededor de 290 millones de dólares en todo el mundo. Quizás no son las cifras que ostentan otras de la misma tipología, pero bastó para que los estudios Lionsgate y One Films dieran el visto bueno a una segunda parte.

Llega a la cartelera La serie Divergente: Insurgente basada en el segundo libro con el mismo nombre, que corrió a cargo de Robert Schwentke, que se sentó en la silla de director. El guión ha sido escrito por Brian Duffield y Akiva Goldsman.

La propia autora de la saga literaria ha afirmado que “el libro de ‘Insurgente’ tiene una trama muy complicada, muchas partes cambiantes, muchos altibajos. Ese tipo de cosas pueden funcionar en un libro, pero si se traslada tal cual a la pantalla, se convierte en una cinta confusa y enmarañada. Los cambios que se han hecho han sido para racionalizar la historia y darle sentido para el formato; en otras palabras, funcionan”. Si ella está contenta con el resultado, seguro que muchos seguidores de la saga también.

Además de los actores y actrices que protagonizaron Divergente, está segunda película contará con la participación de Naomi Watts, Octavia Spencer, Daniel Dae Kim, Rosa Salazar y Emjay Anthony entre otros.

La grabación de ésta segunda película comenzó en Atlanta, Georgia a mediados del año pasado, y se espera que el 18 de marzo de 2016 se estrene la tercera parte Allegiant la que se dividirá en dos películas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (693 Kb)


Publicidad

Sociales

BRILLA EL TALENTO DE GUSTAVO SANTAOLALLA

El reconocido compositor, músico y productor argentino Gustavo Santaolalla.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.03609 Bs.

Impunidad