Desde este lunes por ATB

“La Guerrera” en busca de la libertad



Vendida por el tráfico, rescatada por el amor, “La Guerrera” es una superproducción de la brasileña Globo que ATB transmitirá desde mañana, de lunes a viernes, a las 20:30 horas.

Se trata de una emocionante historia de coraje y superación en la lucha por la libertad. Este es el papel que la vida le reservó a Morena en La Guerrera. Criada en un barrio muy pobre de Río de Janeiro, esta mujer fuerte y humilde no escatimará esfuerzos para proteger a su familia y conquistar su independencia.

En busca de un futuro mejor, Morena acepta una invitación para trabajar temporalmente en Turquía. Esta decisión no sólo le cuesta el noviazgo, pues Teo, capitán de caballería, no está de acuerdo con la relación a distancia, además ella es víctima de una organización internacional de tráfico humano.

Pese a su condición de rehén, Morena se niega a aceptar ese destino y decide luchar contra el crimen del que ha sido víctima. Unida a las compañeras de infortunio, cuenta con la ayuda de Eloísa para desmontar el terrible plan liderado por la peligrosa villana Livia.

Con bellísimas escenas rodadas en Estambul y Capadocia, La Guerrera reúne a un elenco de nivel internacional que narra la resistencia de Morena a todo tipo de injusticia: la lucha de una mujer por el triunfo del amor y la libertad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (330 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

AGASAJO A PILOTOS DE BRT

Los campeones de la Copa de las Américas del Gran Prix de Miami en el circuito de Homestead Miami Speedway, Patricio Franulic y Sergio Kosky.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.03899 Bs.

Impunidad