Primera película de animación post-apocalíptico:

Home: Hogar, dulce hogar

La amistad entre una valiente niña y un torpe extraterrestre es el eje de la última cinta (comedia infantil) de los Estudios Dreamworks.


Tim Johnson (Hormigaz) firma la versión cinematográfica del libro “The true meaning of Smekday”, de Adam Rex, una película animada donde el alienígena más optimista de la galaxia, en un intento por huir de su propia raza, se topa con una adolescente con quien inicia un viaje que les llevará a la salvación del planeta.

Rihanna, Jennifer López, Steve Martin y Jim Parsons, pusieron la voz a los personajes (en su versión original) de la última creación de la factoría Dreamworks, dirigida a los más pequeños de la casa.

SINOPSIS

Cuando Oh, un adorable inadaptado procedente de otro planeta, aterriza en la Tierra y se encuentra huyendo de su propia especie, entabla una improbable amistad con una muchacha aventurera llamada Tip, que anda metida en una búsqueda exclusivamente suya. A través de una serie de cómicas aventuras junto a Tip, Oh llega a entender que ser diferente y cometer errores forma, todo ello, parte del ser humano y juntos descubren el verdadero significado de la palabra Hogar.

EL EQUIPO DE HOME

Bienvenidos a lo que el director de Home: Hogar, dulce hogar, Tim Johnson, denomina la primera “película de animación postapocalíptica, mezcla de comedia de amigos, invasión extraterrestre y road movie”. Aunque, por encima de todo, asegura Johnson, Home: Hogar, dulce hogar, gira en torno a dos personajes que no encajan en sus respectivos mundos, pero que unidos descubren el auténtico significado de la aceptación, además de rasgos comunes que no dejan de sorprenderles. “Es en gran medida una película de amigos, pero también trata de un choque de culturas que da lugar a un extraordinario entendimiento y que florece en una divertida y hermosa amistad entre Oh y Tip”, explica.

“Tip siente hostilidad hacia Oh pero cuando emprenden su viaje por el mundo, se da cuenta de que lo que tienen en común crece sin cesar”, añade Jim Parsons, que presta su voz a Oh.

“Uno nunca sabe dónde ni con quién va a encontrar la amistad”, prosigue la estrella ganadora del Emmy con la serie The Big Bang, de prolongada presencia en pantalla. “Entablar amistad con personas -o con visitantes de mundos lejanos- que no podrían ser más distintos de uno mismo, y con los que nunca esperamos conectar, no sólo es posible, sino necesario”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (302 Kb)


Publicidad

Sociales

CLIDENT Y UNSXX LANZAN PROGRAMA DE ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS

José Loayza, Mauricio Rosada, Eduardo Torrico y José Pérez.

LEONES DE MIRAFLORES CUMPLEN 40 AÑOS

La presidenta del Club de Leones Miraflores Centro, Martha de Antezana, Mario Rivera, fundador; Nilda de Rivera y Óscar Antezana.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.03812 Bs.

Impunidad