Pablo Larraín dirigirá la nueva versión de ‘Scarface’



El cineasta chileno, Pablo Larraín, reciente ganador de un Oso de Oro por su película El Club, fue seleccionado para ser el encargado de dirigir una nueva versión del filme Scarface (Caracortada).

Larraín, director de la película No, aspirante al Oscar en 1988 como mejor película extranjera, estará a cargo de la adaptación de la historia del cubano “Tony Manero”, que en este caso será un mexicano, informó el diario electrónico El Mostrador.

La noticia no habría sido un sorpresa porque Larraín, ya que hace un año que estaba en conversaciones con Universal Pictures, quienes han producido todas las versiones de la historia de Manero, añadió el portal informativo.

Además, Larraín habría sido escogido después de que David Yates, director de casi todas las películas de la saga juvenil Harry Potter, rechazara la oferta por estar participando de una nueva versión de Tarzán.

El cineasta chileno trabajará con Jonathan Herman como guionista y Marc Shmuger como productor de Global Produce; Scott Stuber y Dylan Clark, por Bluegrass Films; y Jone Mone y Jay Polidoro, por Universal.

La primera versión de Caracortada fue dirigida por Howard Hawks y Richard Rosson en 1932. Después, Brian de Palma la realizó en 1983 con la participación de Al Pacino, convirtiéndose en todo un éxito.

En la película que dirigirá Larraín, Tony Manero será un mexicano que se mueve dentro de los actuales círculos de inmigrantes latinos de la ciudad de Los Ángeles.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (302 Kb)


Publicidad

Sociales

CLIDENT Y UNSXX LANZAN PROGRAMA DE ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS

José Loayza, Mauricio Rosada, Eduardo Torrico y José Pérez.

LEONES DE MIRAFLORES CUMPLEN 40 AÑOS

La presidenta del Club de Leones Miraflores Centro, Martha de Antezana, Mario Rivera, fundador; Nilda de Rivera y Óscar Antezana.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.03812 Bs.

Impunidad