El Rey Arturo de nuevo a la gran pantalla



Aunque Warner Bros. Pictures tiene en proyecto una “historia original” del Rey Arturo titulada Knights of the Round Table con Guy Ritchie como director, la productora Thunder Road Pictures creará su propia versión en una nueva película titulada, Man at Arms. Anunciada por primera vez hace cinco años con Jeremy Lott como guionista, ahora Deadline informa que Jonathan Liebesman, encargado entre otras de Furia de Titanes 2 y Las Tortugas Ninja, dirigirá esta película escrita por Jeremy Lott.

El guión de Lott, comparado con Unforgiven, servirá de epílogo para la historia de la leyenda. Tras la caída de Camelot, la película seguirá a un viejo Sir Lancelot quien, sintiendo remordimiento por su romance con la Reina Ginebra, está decidido a poner las cosas en su sitio.

No es la primera película en la que Lott se fija en legendarios héroes ingleses, pues también ha escrito un proyecto para Sony Pictures titulado, Hood, el cual planea ser una nueva franquicia. También se prevé que sea una franquicia la película sobre el Rey Arturo de Ritchie, una historia original aunque inspirada en la obra de Thomas Mallory, Le Morte d’Arthur, una compilación de cuentos franceses e ingleses de 1485.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (302 Kb)


Publicidad

Sociales

CLIDENT Y UNSXX LANZAN PROGRAMA DE ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS

José Loayza, Mauricio Rosada, Eduardo Torrico y José Pérez.

LEONES DE MIRAFLORES CUMPLEN 40 AÑOS

La presidenta del Club de Leones Miraflores Centro, Martha de Antezana, Mario Rivera, fundador; Nilda de Rivera y Óscar Antezana.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.03812 Bs.

Impunidad