+MEDIOS

Fucase 94 Fm

Una alternativa social en radio


El equipo de conductores de Studio 94 FM.

Studio 94 FM es Radio Fucase, una emisora alternativa, social y educativa que en ocho meses al aire se ha convertido en un medio radial para todos y todas con programas de información, entretenimiento, análisis periodístico, deportes y música.

De lunes a domingo, la emisora presenta una programación variada, en la que se incluye propuestas como “Rompiendo Fronteras” (bajo la conducción de David Ticona), “De Ida y Vuelta” (Ana Poma – Rosario Ramos), “Voces de mi ciudad” (Susana Casas), “Deportes en la altura” (Wilder Mamani), “Punto de encuentro” (Paula Maffett), “Nayrir Pacha” (Rosmery Choque), “La Hora Romántica” (Eliodoro Nina), “Un momento” (Luis Flores), “Contacto Radial” (Marco Antonio Arratia), “A todo ritmo” (Antonio Tito), “Palabra de mujer” (Nayma Enríquez), “Bolivia siempre Bolivia” y “Sólo lucha libre” (Adalid Martínez).

Bajo la dirección de Oscar Eduardo Larico, colaborado en la administración por Marina Peña y Hugo Alanes, Studio 94 FM “trabaja para posesionarse en el dial en la línea de la educación social por radio. Invitamos a seguir nuestras emisiones diarias para compartir un nuevo estilo de hacer radio, estableciendo contacto directo con la audiencia. También pueden seguirnos a través de www.studio94fmbolivia.com. El teléfono de la radio es 2825600”, menciona la nota de prensa de la emisora.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (330 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

AGASAJO A PILOTOS DE BRT

Los campeones de la Copa de las Américas del Gran Prix de Miami en el circuito de Homestead Miami Speedway, Patricio Franulic y Sergio Kosky.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.03899 Bs.

Impunidad