Pollo y leche a cambio de firma

Maduro manipula escasez contra decreto de Obama


El Gobierno de Venezuela lanzó una campaña para exigir al Presidente de los Estados Unidos la derogación de la ley aprobada a principios de mes por la que declaró una “emergencia nacional” por la “amenaza inusual y extraordinaria” que a su juicio representa Venezuela para ese país.

La campaña se centra en recolectar 10 millones de firmas contra un decreto calificado por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, como “el paso más agresivo, injusto y nefasto que jamás se haya dado contra Venezuela”.

El régimen de Maduro ha promovido, además, varias marchas y caravanas de empleados públicos para mostrar su rechazo a la orden ejecutiva emitida por la Casa Blanca, que incluye sanciones a siete funcionarios venezolanos por la supuesta violación de derechos humanos, durante las protestas antigubernamentales registradas en Venezuela en 2014.

Días atrás, el grupo Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) de Miami denunció que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha obligado a estudiantes y funcionarios públicos a firmar las cartas contra las sanciones impuestas por los Estados Unidos al país sudamericano. (El Nuevo Herald)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (856 Kb)      |       PDF (486 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Después de 150 muertos

Humores del Presidente

[Humberto Vacaflor]

Sugerencias para mejorar la administración de justicia

Las dos caras de la carretera a los Yungas

[Carlos Ergueta]

Tumusla ya es patrimonio histórico de Bolivia

En semana santa


Portada Deportes

JPG (395 Kb)      |       PDF (259 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.37 Bs.
1 UFV:2.04016 Bs.

Impunidad