MÉXICO SE SUMA A LA PRUEBA PEDESTRE DE EL DIARIO



Un año más, la Embajada de México apoya la Prueba Pedestre de El Diario con trofeos para los competidores.

El jefe de Cancillería de la legación mexicana, Porfirio Martínez, fue el encargado de entregar los premios, a tiempo de manifestar que una tarea de la Embajada es apoyar asuntos culturales y deportivos, como la carrera de El Diario, y de esa manera entrar en contacto con el medio deportivo local y respaldar una actividad muy concreta en Bolivia y particularmente en La Paz.

“Es muy loable que haya eventos deportivo- culturales que no sean solamente ocasionales, sino que tengan continuidad. Tengo conocimiento que este evento deportivo ya tiene muchos años y dentro de ese tiempo la embajada de México ha apoyando en los últimos años cuando se nos lo ha solicitado y creo que es el cuarto o quinto año que estamos participando, pues el hecho de apoyar un evento de este tipo lo inscribimos dentro de la política cultural en este país eso nos satisface bastante” dijo el diplomático mexicano, a tiempo de contar que en alguna época de su vida practicaba el fútbol y del básquet.

“Me agrada vivir en un país donde el deporte es muy importante, se nota. Es muy agradable ver campos deportivos que están muy concurridos, eso es bueno”, acotó Porfirio Martínez al momento de felicitar al periódico por la larga trayectoria. “En segundo lugar desearles el mejor desempeño posible durante este evento, porque no solamente es para un beneficio personal, sino comunitario a través del deporte. “Expreso mis mejores deseos para todos los participantes de este evento”, finalizó.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (834 Kb)      |       PDF (545 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La pelota ahora está en la otra cancha

[Juan León]

La Semana Santa

[Jaime Martínez]

Evocación de aquella Cena

[Paulovich ]

Durmiendo con el enemigo

[Hernán Zeballos]

La más bella historia de amor

[Gary Antonio Rodríguez]

Adiós al poliestireno


Portada Deportes

JPG (442 Kb)      |       PDF (299 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.37 Bs.
1 UFV:2.04046 Bs.

Impunidad