Castillo se pone en la lucha por la punta

El cuadro alteño ganó ayer a Maestranza (3-1), por el Nacional B.


Castillo al ataque, Barrientos no puede ante Saavedra.

Ramiro Castillo se impuso a Unión Maestranza de Viacha por 3-1 y se pone en la lucha por el primer lugar del hexagonal final del Nacional B Copa Simón Bolívar.

El partido se disputó ayer por la tarde, en el estadio Hernando Siles, ante aproximadamente unas 500 personas que se dieron cita en el escenario miraflorino.

Castillo suma 10 unidades, está a un punto del líder del campeonato, Guabirá que ayer empató con Destroyers; el equipo alteño comparte-momentaneamente el segundo lugar- con Ciclón, que hoy jugará ante Bermejo.

Mientras, Maestranza no hace pie, está eliminado del todo, con cero unidades.

Al minuto de iniciado el encuentro, Maestranza sorprendió al cuadro alteño, con un gol de Maximiliano Ortiz, quien venció con potente remate al arquero Harvey Ballesteros.

Tras ese tanto, los jugadores del cuadro que dirige Oscar Sanz se fueron con todo en busca del tanto del empate, se planteó un bonito partido, de ida y vuelta, con opciones de gol en ambos bandos.

A los 30 minutos una falta de Claudio Centurión en contra de Grover Cuéllar, determinó que el juez Edson Ríos pitará penal para el cuadro alteño. Regis de Sousa, el goleador alteño, marcó el tanto del empate 1-1.

Luego del tanto, ambos equipos bajaron un poco los brazos, con el marcador empatado 1-1 terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo, reaccionó Maestranza, intentó concretar el desnivel, tuvo opciones, pero fue el cuadro de Castillo el que anotó el segundo tanto, en una jugada de contragolpe de Alaín Saavedra, quien remató a donde no pudo llegar Hamlet Barrientos, estableciendosé el 2-1, para Ramiro Castillo.

Atacó el cuadro viacheño, pero no pudo volver a convertir, más bien fue Ramiro Castillo, quien se defendió bastante bien, el que marcó el 3-1, que ya fue definitivo. Grover Cuéllar amplió el marcador en una jugada confusa, porque el zaguero de Maestranza intentó despejar el balón y pegó en el atacante de Castillo, introduciendosé al marco de Barrientos.

No hubo para más, el partido llegó a su fin con este marcador.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (734 Kb)      |       PDF (477 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.04136 Bs.

Publicidad