Juega con este robot de Disney en tu celular



Este es un juego de puzles en los celulares al estilo Candy Crush Saga. Ahora Disney nos trate el juego de la película de Big Hero 6 en este formato, una de sus últimas películas de animación, todo ello siguiendo las últimas tendencias de mezclar acción y puzles.

Big Hero 6 Bot Fight plantea una aventura llena de etapas de batallas entre robots extraídos directamente del filme, pero dejando la acción más directa de lado, y enfocándose en juntar tres fichas iguales del mismo tipo en un tablero bajo la presión del tiempo. Algo que recuerda indudablemente aCandy Crush Saga. Una mecánica sencilla en concepto, pero realmente divertida y que acaba siendo compleja al elevar la dificultad nivel tras nivel.

El jugador sólo debe preocuparse de juntar varias fichas de los mismos colores que los robots que ha conseguido recopilar en su equipo. Esto hará que dichas máquinas ataquen al enemigo, consiguiendo exterminar a los robots que amenazan la ciudad de San Francisco. Claro que resulta más fácil decirlo que hacerlo. Y es que, además de la presión del tiempo está la necesidad de tener un ojo y dedo rápidos para encontrar todas las piezas necesarias en el tablero. Todo ello buscando siempre la máxima eficiencia, consiguiendo combinaciones encadenadas para lograr ataques potentes que ayuden a acabar con el enemigo sin que este hiera al jugador.

Existe una buena cantidad de potenciadores y ataques especiales que aparecen eventualmente en el tablero y que pueden desbloquearse al juntar varias piezas del mismo tipo. Cuestiones que, además de posibilitar un ataque devastador, muestran toda clase de efectos y animaciones en la pantalla.

Otro punto interesante es el de personalizar el equipo de lucha con diferentes robots. De esta forma el jugador puede ir desbloqueando nuevas máquinas para conseguir un ejército más potente y variado. Y no sólo eso. Gracias a la experiencia y recursos ganados tras cada batalla también es posible evolucionarlos para conseguir que sus estadísticas de lucha sean más favorables. Algo necesario para seguir avanzando en los niveles, que cada vez son más exigentes.

Un título sencillo pero divertido, y que se puede descargar a través de Google Play, App Store y Windows Phone Store de forma gratuita.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (284 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVO LIBRO DE CARLOS ANTONIO CARRASCO

El autor del libro, Carlos Antonio Carrasco.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.04728 Bs.

Impunidad