Sony Xperia Z4



La semana pasada se realizo la presentación oficial del nuevo Sony Xperia Z4, el cual será el smartphone insignia de la compañía para este año.

El nuevo Sony Xperia Z4 conserva la pantalla de 5,2 pulgadas de su predecesor e incluso nos brinda la misma resolución Full HD. Eso sí vemos cambios importantes es en el hardware interno, ya que el nuevo celular hace uso del conocido chip Qualcomm Snapdragon 810, el cual ya tuvimos la oportunidad de ver en otros smartphones como el One M9 de HTC. Junto a este componente debemos destacar la presencia de 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna que por supuesto vamos a poder expandir por medio de una tarjeta microSD.

En lo que a cámaras respecta, este nuevo smartphone cuenta con dos: la principal hace uso de un sensor de 20.7 megapíxeles y tiene una nueva tecnología de enfoque que incluso permite realizar estupendas tomas de elementos que se están moviendo. El sensor utilizado, que resulta ser el Sony Exmor RS IMX230, nos da la posibilidad de grabar videos en resolución 4K o bien en calidad Full HD a 60fps. La cámara frontal posee un sensor de 5.1 megapíxeles y cuenta con estabilización óptica de imagen, cosa que no se suele ver a menudo en la cámara delantera. Parece que Sony quiere que sus usuarios puedan tomarse cada vez mejores selfies.

El dispositivo mide solo 6,9mm de grosor y pesa unos 144 gramos, logrando mejores marcas que el Xperia Z3. Lamentablemente al reducir tanto el grosor Sony ha tenido que integrar una batería más pequeña, siendo esta de 2930mAh, así que no se sorprendan si la autonomía de este modelo no supera a la que brinda su predecesor. Los colores disponibles son cuatro: blanco, negro, cobre y una especie de azul claro que casi llega a ser gris (Aqua Green es el nombre oficial del color de acuerdo con Sony).

El nuevo Sony Xperia Z4 aún cuenta con la resistencia al agua y al polvo que caracterizan a su familia, y tal vez no haga falta mencionarlo pero el sistema operativo es Android 5.0 Lollipop.

Se desconoce la fecha de lanzamiento y el precio que tendrá el nuevo Smartphone.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (284 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVO LIBRO DE CARLOS ANTONIO CARRASCO

El autor del libro, Carlos Antonio Carrasco.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.04728 Bs.

Impunidad