operación cacahuate, un plan delicioso:

Locos por las nueces

La ardilla Surly es desterrada de su parque y obligada a sobrevivir en la ciudad. Por suerte para él, tropieza con la única cosa que puede ser capaz de salvar su vida, y el resto del parque de la comunidad.


SINOPSIS

La ardilla Surly y su amigo Buddy planean dar el gran golpe de su vida a una tienda de frutos secos. Prácticamente sin darse cuenta, se ven envueltos en el atraco a un banco que planean a su vez unos gángsters.

Locos por las nueces, es una divertida comedia de aventuras para toda la familia.

LOS PERSONAJES

SURLY

Debajo de ese “exterior de peluche” se halla una ardilla desvergonzada y sarcástica que desconfía de todo lo que respira. Con una actitud sin limitaciones, el mundo roedor gira a su alrededor.

BUDDY

Buddy es la pequeña rata “hermana” de Surly, socio delictivo y fiel ayudante. Con su innata inocencia, Buddy ejecuta de buen grato cualquier encargo que se le pide.

GRAYSON

Grayson es un narcisista agraciado y adorable. Dividido entre su espejo y sus incondicionales fans, esta ardilla gris es con diferencia el tipo más guapo, listo, encantador y brillante que él mismo ha conocido.

ANDIE

Con su corazón compasivo, su radiante calidez, su inteligencia y su innata disposición, es muy fácil entender por qué todo el parque tiene fe y confianza en Andie. Todos, excepto Surly. El problema está en que Andie se está volviendo adicta al trabajo.

MAPACHE

Mapache es el autoproclamado líder de todo Liberty Park. Su mandato en la comunidad parece noble, aunque detrás de la fachada se encuentra una interesada motivación. Maestro de la manipulación con sed de control y fortuna, hará lo que sea para saciar su increíble apetito y codicia.

KING

Recién salido de la cárcel tras cumplir ocho años de condena, King, el jefe de la operación, ha reclutado un equipo de personajes duros y oscuros que le ayudarán a conseguir el mayor botín de la historia.

DEDOS

Dedos es el “músculo” de todo el grupo. Sin embargo, con todas las peleas en las que se implica este bravucón, al final siempre acaba saliendo con rasguños y moratones.

LUCKY

Se conoce que este apuesto caballero gasta un estilo un tanto Dean Martin. Es alto, estilizado y siempre viste impecable.

NUDILLOS

Un ladrón flaco y siniestro que nunca habla: solo se cruje los nudillos.

LANA

Es paciente y conformista, y destaca por su amor incondicional hacia los animales.

CARDENAL

Un pequeño y rechoncho cardenal rojo de intimidatoria presencia y limitado vocabulario. Casi nunca vuela, pues opta por ir saltando como modo de transporte más “amenazador”.

PRECIOSA

La perra de King, que parece fiera pero no haría daño a una mosca.

LOS MATONES

Un equipo de marmotas formado por los gemelos Jimmy y Johnny, y la hermana mayor de éstos, Jamie. Es la más bajita del trío, pero es la líder indiscutible.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (309 Kb)


Publicidad

Sociales

CXCIII ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE PICHINCHA

El agregado de Defensa del Ecuador, Freddy Merizalde.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.05597 Bs.

Impunidad