Canon ME20F-SH



Canon acaba de presentar una nueva cámara de video profesional con una gran sensibilidad ISO. Se trata de un equipo diseñado para captar imágenes en color con resolución Full HD en condiciones de muy baja iluminación. Ideal para grabaciones de naturaleza, fauna salvaje nocturna o exploraciones en las profundidades marinas, la nueva ME20F-SH es además muy pequeña y ligera, siendo también compatible con la amplia gama de objetivos de montura EF del catálogo de Canon.

Aparte de su altísima sensibilidad de cuatro millones ISO, la nueva Canon ME20F-SH destaca por sus reducidas dimensiones, con un cuerpo que mide exactamente 102 milímetros de alto por 116 de fondo y 113 de profundidad, y un peso de aproximadamente 1,1 kilos sin contar el objetivo. Este reducido tamaño hace posible poder esconderla fácilmente en aplicaciones de fotografía de fauna nocturna, o instalarla en posiciones poco accesibles con más facilidad para manejarla con el control remoto opcional RC-V100. LaME20F-SH cuenta con una montura de tipo EF con Bloqueo de Cine similar al de la cámara EOS C500, por lo que puede usarse con cualquiera de las lentes de la gama EF de Canon.

La Canon ME20F-SH está equipada con un sensor de de formato completo de 35 milímetros con 2,26 megapíxeles y con un motor DIGIC DV4 encargado de todo el proceso. El sensor cuenta con píxeles de un tamaño 5,5 veces superior a los de los sensores CMOS que podemos hallar en las cámaras convencionales. Eso, unido al resto de tecnologías propietarias incluidas, es lo que hace posible que la cámara pueda alcanzar una sensibilidad de nada menos que 4 millones ISO, pudiendo captar sujetos iluminados con menos de 0,0005 lux con un nivel de ruido contenido. Así, la ME20F-SH puede obtener vídeos en color con una resolución máxima de Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) aunque esté trabajando en entornos con muy poca iluminación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (252 Kb)


Publicidad

Sociales

"CAL Y CANTO" DE DOLORES ANDRADE

El encargado de Negocios de la Embajada del Ecuador, Walter Uyungara, destaca el talento de Dolores Andrade.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.06969 Bs.

Impunidad