Fundación Grammy Latino otorga beca a músico boliviano


Sergio Gallardo es el boliviano ganador de una de las becas de "Asistencia Para Matrícula" que ayer anunció la Fundación Cultural Grammy Latino, que ayuda a 33 beneficiarios con un total de 600.000 dólares para completar sus estudios musicales. Gallardo se hizo acreedor de la beca junto con otros 29 estudiantes de Brasil, Colombia, España, Puerto Rico, México y Venezuela.

Según explica la página web de la Fundación, con sede en Miami (EEUU), la beca de "Asistencia Para Matrícula" tiene un valor máximo de 10.000 dólares para cada uno de los estudiantes.

"Los ganadores de estas becas, además de pasar por limitaciones financieras para continuar sus estudios, tienen que tener dos cualidades para que estas se optimicen: talento y capacidad para hacer un esfuerzo enorme en su formación", dijo a la agencia Efe Manolo Díaz, vicepresidente de la Fundación Cultural Latin Grammy.

Por otra parte, un venezolano, una brasileña y un español son los ganadores de las tres principales becas, sumando así las 33 que otorgó la Fundación.

Las becas Talento otorgan 100.000 dólares para carreras de cuatro años. Los ganadores tienen que haber sido aceptados previamente en las universidades en las que realizarán sus estudios musicales. (Agencias)

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (812 Kb)      |       PDF (382 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La retardación de justicia y las excusas viciosas

Bernardino Bilbao Rioja, héroe olvidado

[Jorge Espinoza]

Cumpleaños de Fidel Castro

[Paulovich ]

Delincuentes disfrazados de policías

Pegados al teléfono

La Entrada Folklórica Universitaria

[Ana María Pérez Mollinedo]


Portada Deportes

JPG (480 Kb)      |       PDF (328 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.06986 Bs.

Impunidad