Arranca cumbre para desarrollo turístico


Con el propósito de generar una propuesta para ejecutar el Plan Municipal y la Estrategia Metropolitana de Turismo La Paz arranca hoy la II Cumbre para el Desarrollo Turístico La Paz Maravillosa.

Hoy se trabajará el Plan Municipal de Desarrollo Turístico para La Paz mediante siete mesas de trabajo para validar y complementar las temáticas trabajadas en agosto pasado y las futuras actividades a realizarse entre los tres niveles del Estado (gubernamental, departamental y municipal). Para finalmente plasmar las conclusiones en un documento oficial que serán las guías de planificación en el futuro inmediato.

En el segundo día, 14 de septiembre, se trabajará en la Estrategia Metropolitana para el Desarrollo Turístico del departamento, cuyos principales actores serán los representantes de 14 municipios del área colindante y otros de interés turístico. Por ejemplo participarán El Alto, Viacha, Laja, Palca, Achocalla, Mecapaca, Desaguadero, Copacabana y otros que tienen una vocación turística como Tiwanaku, Huatajata, Coroico, San Buenaventura.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (915 Kb)      |       PDF (387 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.07445 Bs.

Publicidad