¿Todos están realmente locos en el elenco de Daniel Gonzales?

Talía Producciones vuelve con “patada voladora”



Una escena del nuevo show humorístico.

“No somos muchos, No somos pocos, Pero estamos todos locos… VERSION 2.1”…. así se ha denominado a la renovada versión de este show de Talía Producciones que en su primera etapa de presentaciones tuvo una gran acogida en el público paceño y alteño, además de haber visitado algunas ciudades del interior del país.

“Hoy decidimos volver, gracias a la gentileza de la concesión de fechas en el Teatro Modesta Sanjinés de la Casa de la Cultura Franz Tamayo, con lo mejor del anterior show y el estreno de otros sketches. Hemos preparado este espectáculo con mucho cariño para volver a La Paz como se dice con “patada voladora”. Nos dimos cuenta que dentro del elenco realmente no somos muchos, tampoco somos pocos, pero eso sí… todos estamos realmente locos”, comentó Daniel Gonzales, director del elenco paceño.

El público disfrutará de una variedad de pasos de comedia interpretados por personajes que se perdieron buen tiempo de los escenarios. “Veremos al travieso Mochito contándonos sobre su mamá y por qué este niño es así de traviesito. Y también al Rigucho, que pasará clases de defensa personal junto a dos chinos que son tan truchos como billete de 4 Bs. Luego verán a Hilarión Pocuata dedicado a la lectura del tarot, las cartas y su bola, pero ¿realmente lo hará bien?”, anunció el conocido actor.

El espectáculo también presentará en homenaje a La Paz al “Estoy Hue”, personaje interpretado por Gonzales, quien junto a dos amigos hablarán sobre las características de los paceños, y a Gustavo Riveros, “El pezón”, con su indiscutible humor.

“Entre lo nuevo del show está la famosa fábula de “La Liebre y la Tortuga”, que hará que varias capas sociales del país opinen sobre esta carrera. Incluso una llamada del presidente hará de este número muy divertido”, adelantó Daniel, quien también estrenará un número musical en el que el Rigucho y El Pezón ayudarán a dar una serenata, pero ¡qué serenata!...

“Y poniendo la cereza a la torta aparecerán Los Taparakus con canciones nuevas, un vestuario de lujo y muchas sorpresas”, dijo.

El elenco está conformado por Ariel Vilela, Gustavo Riveros, Mayra Ortega, Richard Loayza, Walter Laura, Claudia Cabrera, Gabriel Velasco, Carol Gerónimo, William Flores e Israel Villa, bajo la dirección general de Daniel Gonzales.

El show será presentado el 10, 11, 12 y 13 de septiembre en el Teatro Modesta Sanjinés de la Casa de la Cultura “Franz Tamayo”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (374 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

"RECORRIDO GASTRONÓMICO POR COLOMBIA"

La embajadora de la República de Colombia, Edith Andrade Páez, presenta al chef colombiano Pablo Andrés Aya.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.07445 Bs.

Impunidad